°ALEXA°
Tienes 5 segundos para alejarte se mi novio!!Esas palabras fueron las que escuche antes de sentir un fuerte,enserio, enserio,fuerte,seguido sentí como si arrancarán un pedazo de cabello y el asfalto raspando mi piel, estaba en shock, fue eso o el golpe que sentí en mi cabeza..
No se que hacer, me levanto y escuchó a a alguien gritando, parece que están discutiendo... Estaba sumida en mis pensamientos, cuando siento algo eso espeso cayendo por mi frente, seguidamente la tocó y veo la sustancia qué hay en mi cabeza
Sangre..
Me empiezo a mariar y no se porque siento la necesidad de dormir, sin poder evitarlo.. me voy para atrás y siento como vuelvo a caer en el frío asfalto del estacionamiento de el instituto.
Ya no veo nada
Me sacuden y gritan pero escucho un pitido ensordecedor,
Cierro los ojos,
Veo a Harry frente a mi intentando decirme algo,
Le acarició la mejilla, intento decirle algo,
Pero,Una oscuridad cae sobre mi..
=============
°HARRY°Estába besándo a Alexa, cuando escucho una voz aguda, que, conozco muy bien, y como la alejan de mi..
Todo pasa tan rápido, sujeto a Louis de los brazos antes de que la golpee más, no puedo creer que golpeara a una mujer..
Empiezo a discutir con Louis, me dice que soy suyo y que no puedo estar con zorras, no se que es peor que crea que soy suyo, cuando el me engaño o que le dijera zorra a mi AlexaEspera
MI ALEXA? ! Desde cuando es mía?-William Basta!
-BASTA?! Basta de que Harry!!!
Me estas engañando con una zorra de mierda!! No pude evitar soltar una carcajada sarcástica 😄
-Yo engañarte a ti!?
Estúpido enano de mierda! A mi novia no le vuelves a poner una mano encima!, lo nuestro se termino justo en el minuto que me enteré que me engañabas!! Que creías es Tomlinson que estaría como perra en celo a tu lado?!
Porque te hago saber que somos diferentes, mientras tú me engañabas yo estudiaba o pensaba que estabas muy ocupado cuidando a tus hermanas! Me sentía triste porque no podías salir conmigo por estar de niñero!
-Eso no tiene nada que ver am/
-No me digas amor pendejo!
Por si no te había entrado en la cabeza
¡Terminamos!Y antes de que pudiera decir algo más lo patie en los huevos, por estar discutiendo con la mierda esa, se me olvido las condiciones en las que estaba Alexa..
-Hey Alex! Dije mientras le daba pequeñas palmadas en las mejillas
No despertaba por lo que me preocupe demasiado, Alexa amor, vamos bebé despierta; no me puedes dejar cuando apenas, cuando apenas te tengo conmigo...===============================.
.===============================.Antes que nada les digo que Amo a Tommo, no tengo nada en contra de el!
Solo que así le tocó su papel
Sólo era eso!
Comenten y denme una estrellita please!
Love u guys!!💕💓
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un GAY?!!! -HS
Fiksi PenggemarEra un día caluroso como siempre se acostumbra en LA, todas las personas hacían su vida rutinaria y monótona todo era normal, menos para Alexa, porque, ella no siempre salía de fiestas, No! Eso era raro, la podías ver en la biblioteca o en su casa e...