Ah empezado todo...
Es un arte en general...
Aguanta soportándome un poco más...
Yo te amo...
Soy testarudo, caprichoso....
Perdóname si te amo....
Yo lo grito mudo, muero en el proceso....
Solo con tenerte alado, te hablo emocionado...
Mi bella alucinación....
Como estas?, una pregunta estúpida...
Sabes lo que haces y deshaces dentro mío....
Perdóname si te amo....
Soy lento, si no puedo hablarte bajo....
Yo lo grito mudo, muero en el proceso....
Ya te eh dicho que te amo....
Como es que duele tanto tu presencia, el no tenerte y a la ves verte en cada esquina de lágrimas es tan doloroso. El mi amigo, tu mi nada, me ataca la agonía de seguir fingir un saludo o una despedida de amigos cuando lo que quiero es huir y no volver, este sentimiento solo lastima y quema por dentro.
Eres casi el hombre perfecto, porte elegante, sonrisa conquistadora, amabilidad de un ángel, mirada que hechiza y unos cálidos abrazos que me confunden, desearía hundirme en ellos pero no puedo.
No puede ser que no pueda mandar al corazón y así poder negar esto que siento, pero es imposible y con cada hoja de este tonto cuaderno donde escribo mi pesar va acabando una parte de mí.
Te pido un favor cuando leas esta nota que lo cuides y trata de que no me odie por lo que hago pero en este momento es lo único que necesito para no morir de dolor. Me duele tu presencia y no lo puedo evitar así que en mis manos una decisión he tomado el dejar todo lo que me lastima y alejarme de tu lado y el suyo. Él te ama y tú a él, yo solo sobro y daño en esa relación.
Por eso mi mejor razón para verlos felices es escapándome de la etapa de su vida y seguir con la mía lejos conocer nuevos horizontes y enamorarme del hombre que está hecho para mí.
Sin más adiós mi nada porque no eres lo que quise y tampoco eres mi amigo por eso eres el nada que no quiero y del cual me voy para formar mi todo con otro.
Atte. Tu nada también.....
Scott
Nota: para aclarar le que escribe la carta es Scott y adivinen a quien ... tan tan tan .... Derek si mis queridos lectores... Solo queria aclarar... Scott es el mejor amigo de Stiles y esta enamorado del novio de su amigo quien es en este caso Derek...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Por Un Poco Más De Tú Amor Sterek
FantasíaNo debí mirarte, no debí hablar.... me presentaste al amor.... Y como si nada un día te vas.... Esta bien este dolor durará. .. Lo que dura un resfriado.... Sterek