Capítulo 1

173 6 1
                                    


Xxx: No quiero hacer esto...

____: Yo menos... -En eso Jacob agarra mis manos, con tantas emociones juntas no pude evitar que una lagrima recorriera mi mejilla.- No quiero que te vallas... -Y lo abracé mientras lloraba en su hombro, él acarició mi cabello.-

Jacob: Shh, no llores. Mira, solo me iré por 2 años ¿Si?, se pasarán rápido... créeme, adiós linda, perderé el vuelo.

En eso sentí unos suaves labios contra los míos, no dude ni un segundo en seguirle el beso, sus labios era suaves y cálidos... él se iría, al único que siempre me acompañó en mis buenos y malos momentos... solo espero que todo suceda rápido, al terminar ese dulce beso nos abrazamos.

____: Adiós...

Jacob: Adiós... -Y se fue a alejando poco a poco.-

  5 años después...

Aquí me encuentro, en esta estúpida clase de Historia. Terminó la clase, mi última materia por hoy, agarré mis cosas y me marché a mi casa. Al entrar a mi casa mis Padres me llamaron, pensé que era algo urgente así que salí corriendo a buscarlos.

____:  ¿¡Que paso!? -Dije preocupada.-

Papá: Queremos hablar contigo...

____: ¡Yo no fui! -Me defendí de inmediato.-

Mamá: -Río.- No vamos a regañarte por nada... queremos darte una noticia.

____: ¡Oh mi dios!, ¡No! -Me tapé los ojos.- ¡Esto no puede estar pasando!, ¡Estas embarazada! -Grité sorprendida.-

En eso mi Padre miro a mi Madre aterrado.

Mamá: ¡No!, ¡No es nada de eso...! -Mi Padre soltó un suspiro de alivio.- queríamos decirte que saldremos del país y...

____: Oh genial, -La interrumpí.- ¿Cuando saldremos?, ya era hora de que salgamos de vacaciones... 

Papá: No iremos de vacaciones y TU no iras.

____: ¿Piensan abandonarme?, ¿Como pueden hacer eso?, ¡Son mis Padres!

Mamá: No vamos a abandonarte... -Río.- saldremos por problemas de trabajo, y para que no estés sola te conseguimos un Niñero.

____: Un Niñero... ¿¡Un Niñero!? ¡Mamá!, tengo 18 años, ya soy mayor de edad.

Papá: Eres mayor de edad pero no eres responsable, no lo suficientemente. Además, él necesita el trabajo, tendrá buena paga y para su corta edad es muy responsable.

____: Okay... -Me rendí.- ¿Cuando se irán?

Mamá: Uhm... mañana.

____: Okay, iré a mi habitación...

Papá: Y nosotros terminaremos con nuestras maletas.

Me fui de ahí, ¿Enserio?, ¿Un Niñero?, ¿No pudieron haber pensado algo mejor?. En toda la tarde no salí de mi habitación, no tenía ganas de hacer nada, ya eran las 23:35 de la noche, decidí dormir, mañana tengo que ir a una cárcel que se hace llamar "Escuela" y ver a mis odiosos compañeros.

  

Mi Niñero [Jacob Sartorius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora