Capítulo 3

123 7 4
                                    

____: -Aclaré mi garganta.- Así que tu eres mi Niñero...

Jacob: Así es. -Afirmó.- y entonces... ¿Vamos?

____: Desgraciadamente si -Le sonreí falsa.- Adiós Celes, hablamos luego... -Me acerqué a su oído disimuladamente obviamente.- cierra esa boca chiquilla que hay moscas. -Ella de inmediato cerro su boca y sonrío.-

Celeste: Adiós linda.

Jacob: Adiós preciosa.

Celeste se sonrojo, yo me sólo rodé los ojos y me marché de ahí sin Jacob, en media calle un hermoso audi negro pasa por mi lado, era él.

Sin decir nada me subí al acogedor auto negro en el asiento del copiloto. De vez en cuándo sentía su mirada traté de no darle tanta importancia pero mis nervios no me lo permitían, ya cansada le grité:

____: ¿¡Que tanto miras!?

Jacob: Lo hermosa que eres...

Okay, eso no me lo ví venir, de la nada me sonroje a lo que él satisfecho sonrió. Estúpido pensé y sonreí.

Ya habíamos llegado a mi hermoso hogar, apenas entré me dirigí a mi habitación. Me puse un entero de Pikachu, agarre un libro y justo cuando estaba por recostarme en mi cama a leer "Ciudades de papel" el terriblemente fuerte sonido de la canción "Sorry" se oía de la planta baja. Solté un saltito del susto, traté de leer pero con la música demasiado alta no funcionaba, este chico apenas hoy llego a mi casa y veo que ya se acomodo, agh, inepto. Pensé en bajar para apagar la música pero estaba con mi enterito de Pikachu y obviamente no pensaba en salir vestida así... lo pensé por unos segundos y me decidí por salir así, de todos modos estaba en mi propia casa.

Bajé corriendo las escaleras tan rápido que me comí 2 escalones y mi rostro quedo planchado en el suelo, aun así de adolorida me puse de pie, por que nosotras, las sexys niñas pikachu's no somos débiles, caminé 5 pasos a la sala de estar y me encontré a Ken bailando raro, en cuanto me vió se acerco a mi bailando, yo retrocedía, ya sabía hacía donde venía esto... llego el momento en donde Jacob me acorralo contra la pared como por 4 segundos para sujetar mis manos y guíarme al centro de la sala para bailar con él. Él me movía de a un lado a otro, no es que no quería bailar, sólo es que no se bailar pero a la mierda todo, empecé a moverme raro al igual que él pero al compás de la canción. 

Termino la canción y me recosté exhausta en el sillón pero de repente sonó "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran, él vino otra vez hacía mi para bailar, sinceramente no pude resistirme a esa perfecta y brillante sonrisa que uso para convencerme. Él me sujeto una mano y la otra la posó en mi cintura, tragué saliva nerviosa.

Ni habíamos llegado a media canción y torpemente le pise el pie, intentamos otra vez y como ya sabrán lo volví a pisar, y así sucesivamente hasta que llegué al pisado número 7 y en eso me separé bruscamente.

____: ¡Basta!, me rindo, soy una super fail bailando...

Jacob: No, no importa si me pisas, de los errores se aprende pequeña pikachu, ven yo ten ayudaré... 

Me extendió la mano amistosamente y yo se la acepte.

Comenzamos a bailar, él me guíaba perfectamente, él era mucho más alto que yo y eso me encantaba. ¿Pueden creer que no lo estoy pisando ni por el momento lo pisé? Por que yo no... ESTOY BAILANDO, BIEN, Y NI SIQUIERA LO PISE. Ibamos genial, si, ibamos, por que al sexy Ken se le ocurrió darme una vuelta, el piso estaba super patinoso lo cuál esa vuelta hizo que me resbalara, cerré mis ojos esperando el impacto de mi trasero hacía el suelo pero eso nunca sucedió lo que provocó que abra los ojos y me topará con esos hermosos ojos avellanas observandome fijamente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Niñero [Jacob Sartorius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora