3-Descubrimientos

21 1 0
                                    

N/a: Este capitulo lo narra Matt desde que él decide ir a comer él helado.
Matt Pov
Camine por las calles de Kings, California. Mirando mis pies en todo momento.
Me detuve al ver él brillo del cartel que decía "heladería Polo" .
Entre a él lugar y observe detenidamente una cara que se me hacia familiar.
La leona
Mejor alejarse.
Dicen que es peligrosa, que a jugado mas bromas pesadas de las que podríamos contar con todo él internado juntos.
La mas peculiar fue cuando tiro y rompió toda la ropa de una chica llamada Asheley, y la intercambio por ropa de los años mil ochocientos y con todo tipo de estampado de bichos.
Nunca fue sancionada porque al director de la institución le divierte este tipo de cosas.
-Amigo-Saludo Logan, mi primo.
-Hola-Sonreí, formándome en la fila de los helados.
-Mira esos bombones-Susurrpo Logan mordiense él labio y señalando con la mirada unas chicas guapas, dos para ser exactos, una de ellas esta bajo sospecha de ser la leona.
-La rubia es tuya y la morena mia-Señalo y termino de pedir los helados.
Trague en seco
Es hora de enfrentarse a la leona
-Hey-Salude acercándome.
-Hola guapos-Saludo la morena.
-¿como se llama-Pregunto Logan.
-Ashley-Se señalo la leona, bueno, ahora no, mis sospechas eran falsas, ella no es la leona, la leona se llama Allison- Y Hanna-Señalo a su amiga.
-Supongo que no vinieron a charlar ¿o si?- Preguntó atrevida Hanna.
Sonreímos picaros
(...)
-Ahh-Gemi cuando Ashley soltó mi labio inferior.
Me dijo que iba al mismo internado, así que la traje conmigo.
Comenzó a caminar, pero la tome de la cintura.
-Te acompaño-Le susurré en él oído.
Sonrei.
Pero ¿que creen?
Deje de sonreír cambiando mi gesto a uno de extrañes cuando la veo irse por él camino que va hacia él departamento de chicos.
Extraño que nunca la haya visto.
Sonrió ella solo y por nada cuando entramos al ascensor
Bajo en él mismo piso que yo.
Piso 5
El piso de la leona.
-La leona- no pude evitar susurrar.
Me miro extrañada y inspeccionó mi cara.
Palideció
-El leon- susurro, pero la escuche
¿Me dicen él Leon?
-T..tu eres e..él leon-Afirmo titubeando
-Y tu la leona-La mire horrorizado
Si algo me habían dicho sobre la leona, era que si te acostabas con ella, o aunque sea le hablabas, te esperaba una de sus bromas

Almidón pov
-El leon- Susurré
¿A mi me dicen Leona?
Bueno, no se si tomármelo cono un cumplido, seguramente no es un cumplido, lo hicieron por algo.
Titubee al preguntarle si él era él Leon
Pregunta estúpida, lo se
-Tu eres la leona- afirmo, mirándome espantado.
Yo debía estar blanca cual papel.
Si algo sabia sobre él, o bueno no, no lo conozco, pero si algo me dijeron, es que si te metes con él, tienes un pasaje directo al infierno, te meterá en su maquiavélico juego.
_-------------------
Bueno, algo es algo no??
Voten y comenten preguntas a los personajes.
Seguro respondo todas porque no hay casi ningún lector.
Y nunca votan y comentan pirque son unos lectores fantasma
Bua
No importa igual l@s quiero
Ines

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora