cap~1

99 3 0
                                    

Narra Grecia

Días antes del concierto mi prima Denisse y yo fuimos a comprar los boletos del concierto de CD9 en él hotel Mariot junto con mi tía, no podía creerlo alfin los conocería ..
-oye Denisse como crees que sean la verdad ya los quiero conocer!!
-si tranquila tu crees que yo no por favor he estado esperando este momento durante años..
-hay no exageres tantosolo 3..
- si Grecia son muyyyy pocos..
- bn si hemos estado esperando esto durante años
- bueno ya niñas tranquilas vengo manejando y ustedes hablando de esos changos..
- no mamá ellos no son changos son castores
- Denisse no no si serán castores pero tampoco te pases
-que??? Yo pasarme porque?? Es la verdad son nuestros castores
- si pero mi tía se refiere a otra cosa mensa!!
- haber a mi no me digas mensa y no sabía a lo que se refería mi mamá así que no molestes...
- huyyy perdón señorita...
- okey perdonada viejona..
- callese - le dije mostrándole la lengua-
Empezamos a escuchar musica en la radio hasta que sonó un canción muy similar...
- hay no ya van a empezar..- dicho eso de parte de mi tía empezamos a cantar a todo pulmón
- tiempo de cambiar y dejar lo malo atrás  en una sola dirección con él viento a tu favor!!

- tu sonrisa dice adiós a los miedos al dolor solo dejate llevar pon tus sueños a volar!!!

-no te rindas no resistas sigue hasta él final!!
- no te rindas no resistas solo cantaras y masss!!

- I feel alive hey I feel alive baby I feel alive hey hey hey hey I feel alive I feel alive baby I feel alive keep on moving!!

Fue increíble poder cantar ya quisiera poder imaginarme en él concierto bailando y gritando hasta que darme sin voz todo sueño de una CODER..
Llegamos al hotel y decidimos por tomar indicaciones hacia donde ir a comprar los boletos..
- buenas tardes donde podemos comprar los boletos para él concierto de CD9??-pregunta mi tía algo desesperada-.
- aquí a la izquierda hasta él fondo junto hah unas escaleras ahí hay una señorita vendiendo los boletos..
- gracias señor..
- no hay de que..

- oye Denisse tengo que ir al baño...
- que?!?!  No ahora por favor..
- lo siento es urgente
- okey.. Ma iremos al baño..
Lo cual yo ya me había adelantado de tanta emoción creo que ya urgía, al ir corriendo cada vez mas desesperada por encontrar los baños tope con alguien sin saber quien era solo escuche algo caer al suelo así que decidí ayudar a la persona..
Aunque no era una persona mayor, era un chico la verdad se me hacia conocido cachucha pelo alborotado algo me decía que tenia que preguntarle quien era pero no quería causar incomodidad así que solo le entrega sus lentes que por accidente le tumbe..
- losiento tanto por correr no me di cuenta que ivas a cruzar lo siento enserio- le entregó los lentes-

- no te preocupes yo tampoco veía por donde venia... -suelta una risilla sin humor-
- si bueno adiós ..
- si bye espero encontrarme pronto con tigo
- jaja tenlo por seguro por cierto sabes donde están los baños??
- jaja sii aquí derecho a la izquierda hasta él fondo..
- bueno sii gracias bye ahora si..
- jaja si de nada bye..

1 er cap ojala y les guste quien creen que sea ese chico ?? Jaja ojala y les guste este libro y que lo disfruten mucho!!

Evolution Tour!! (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora