Jola, si estoy publicando esto es que estoy satisfecha con su recibimiento. Espero les guste <3
***
Luego de colgar, JongDae empezó a hiperventilar.
Bien, ya dio el primer paso para hacer las paces con su pareja, fue realmente difícil dejar el orgullo de lado pero lo logró. Ahora solamente debía vestirse con la ropa que recién compró en la Sex Shop, poner la mejor cara de inocencia y dejarse hacer por su mayor.
Las semanas que estuvo a solas las aprovechó para pensar seriamente en el tema e investigar. No es que no quisiera cumplir la extraña fantasía del mayor, el problema es que no estaba seguro de sí mismo. Patético, sí, pero aún así era un constante dolor de culo.
Se pasó día y noche leyendo en páginas webs, historias un par de portales y uno que otro porno con chiquillos bien sensuales y dotados -pero no tanto como lo estaba su Baozi. También le pidió ayuda a SeHun, su amigo desde hace años.
Al parecer el chiquillo practicaba constantemente esa clase de sexo con su nueva pareja y, a decir verdad, le fue de gran ayuda a la hora de elegir que ropa debía colocarse y qué actitud debía afrontar una vez que su Minnie entrara por la puerta principal con la mirada expresando el hambre que sentiría.
Suspiró en frustración ante sus pensamientos, debía ser positivo.
Miró por vigésima vez las prendas que estaban tendidas al final del colchón, estaba por cometer la mayor locura de su vida.
Una vez desnudo, tomó la ropa interior femenina y las deslizó entre sus piernas, sintiendo la ligera incomodidad casi de inmediato. Luego procedió con la corta falda de color rosa pastel y, finalmente, con las medias panty que le llegaban hasta los muslos.
Sin embargo, en el lado derecho agregó una correa de dos tirantes, ambas decoradas con púas falsas. Ésta tenía en el centro un corazón y dos pequeños tirantes que sujetaban la media de su parte superior, cerca del lazo enorme que lo decoraba. Y, para finalizar, cubrió su torso con una sudadera grande del mismo color que las demás prendas.
Se paró frente al espejo y admiró su cuerpo.
La verdad, no lucía tan mal, pero su orgullo estaba siendo destrozado poco a poco.
Lo que estaba haciendo por su bollito relleno de amor era incomparable. Si alguno de sus ex tuvieran ese mismo fetiche ni por asomo aceptaría, pero ya ven que siempre hay una primera vez para todo y que el amor es tan hijo de puta que puede romper tus barreras con una simple mirada.
Pasó las manos por su rostro con desesperación y refunfuñó varias veces.
Joder, estaba muy nervioso con todo eso. El corazón le empezó a latir fuertemente, como si hubiese corrido una maratón. Las manos le empezaron a sudar constantemente, al igual que la frente y todo el resto del cuerpo.
Y bueno, todo empeoró cuando la puerta principal fue abierta con brusquedad. Cuando ésta se estrelló contra la pared causando un ruido seco JongDae se tensó y corrió como alma que lleva al diablo hasta la cama.
Tal cual le dijo SeHun, se acostó con las piernas ligeramente flexionadas hacia arriba y las manos a la altura de su cabeza, levantó apenas unos centímetros la falda y aplicó la mejor cara de inocencia que se encontraba en su repertorio de expresiones.
Ya no podía retractarse.
***
Cuando MinSeok se bajó del carro su corazón estaba tratando de escapar de la caja torácica. Era tanta la emoción que no se percató del saludo que le dedicó el guardia con el que había entablado una conversación desde hace tiempo y que ahora se podría decir que era uno de sus amigos.
Una vez en el vestíbulo, presionó el botón del ascensor con fuerza. Sin embargo, al ver que éste tardaba en llegar decidió usar las escaleras, total, le ayudaba con las piernas y abdomen.
Sinceramente, no podía con tantos sentimientos acumulados en su organismo. La sensación que se hospedó en su pecho al pensar en los besos y abrazos de JongDae fue única, casi inexplicable. Habían sido varias semanas de tortura, tanto física como mental y por fin se vería finalizada su condena.
Que su orgulloso novio aceptara hacer tal cosa por él era gratificante, hermoso, especial, y toda la lista de sinónimos existente. Jamás olvidaría ese día, se encargaría de grabar en su mente cada una de las expresiones y acciones que JongDae tenía preparadas para él. Y como no, estaba decidido a darle el mejor sexo de la vida.
Así es, hoy no tocaba hacer el amor.
Cuando llegó a su piso no pudo estar más agradecido. De manera torpe sacó las llaves de su portafolio y, cuando la seguridad fue retirada, abrió la puerta con tanta fuerza que ésta terminó por estrellarse con la pared.
MinSeok se encogió en su lugar, ese ruido fue un poco sorpresivo para él.
Tan rápido como antes, cerró la puerta -de manera suave- y se encaminó a la habitación, tirando sus pertenencias en el suelo y dejando un camino de ellas. A medida que se acercaba a su destino el corazón le latía más fuerte, clara señal de lo emocionado que se encontraba. Aún le costaba creer que lo que estaba sucediendo era real y no otro de sus sueños húmedos que solían frecuentar.
Tiró el saco al suelo y se abrió los primeros botones de la camisa, dándole un aspecto sexy y fresco. Se despeinó los cabellos para ayudar a su imagen y tomó la perilla con nerviosismo.
Ahora sí, era hora, no había vuelta atrás.
¿Qué hay detrás de la puerta? MinSeok no lo sabe, pero está completamente seguro de que le encantará.
Después de todo, las cosas que se relacionen con JongDae saben a gloria para él.
***
No olviden dejar sus opiniones y votos~
Nos leemos a la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Daddy [XiuChen]
FanficMinSeok estaba aburrido en su oficina, el día había sido monótono y gris. Muy gris. No obstante, todo dio un giro inesperado cuando su amado novio por fin se decidió a cumplir su mayor fantasía sexual. El Daddy Kink. *** El teléfono comenzó a sona...