16 de Septiembre de 2017
Hoy voy a escribir lo que pasó ayer y lo poco que ha pasado hoy. La razón de que no escribiese lo que hice ayer antes de ir a dormir es porque estaba con Sandra y creo que era mejor así. Obviamente tampoco voy a escribir por escribir, si algún día es como cualquiera no voy escribir.
Ayer estaba súper nerviosa de ir a dormir a casa de Sandra porque no conocía a sus padres y tenía un poco de miedo. Mi madre me llevó en coche a su casa. Me quedé bastante sorprendida de lo cerca que estaba de la mía. Llamé al timbre después de que mi madre se marchara y no pasaron ni 3 segundos desde que había llamado que Sandra abrió la puerta con una gran sonrisa. Se ve que también estaba emocionada. Me presentó a sus padres, eran altos y morenos los dos. Me ofrecieron de todo para que estuviese a gusto. Me parecieron tan simpáticos como su hija. Después, Sandra me enseñó su habitación. Tenía las paredes de color púrpura, una cama justo a la derecha de la puerta, una cómoda, un armario y una mesa de estudio, todo esto a juego. Rápidamente encendió un portátil y me ofreció jugar con ella. Lo pasamos genial. La verdad es que no esperaba encontrar una amiga tan maja.
Su madre nos llamó para ir a comer. Había cocinado unos Spaghetti, estaban deliciosos. Después de comer, la madre de Sandra nos dio dinero para ir a comprar alguna cosita. Mientras charlábamos por la calle, como por telepatía nos giramos a la vez hacia un escaparate. En él había un collar en forma de corazón partido que ponía "Best Friends Forever". Sin decir una palabra lo compramos sin pensar. Al salir de la tienda nos los pusimos y después fuimos a dar un paseo. Cuando se hizo tarde volvimos a su casa, cenamos y, aunque deberíamos estar dormidas, nos pusimos a contar historias.
Por la mañana, después de desayunar, Sandra y sus padres me acompañaron a casa. Ahí nos despedimos. Hoy no ha pasado nada especial. He estado todo el día viendo vídeos en YouTube.
Mañana será otro día normal de clases.
ESTÁS LEYENDO
Lo Desconocido
Mystery / ThrillerUna historia de una niña que intentará vivir después de que su país se vea amenazado