Capítulo 8

5.1K 317 41
                                    

Con Elizabeth, Ciel y sebastian...

Ciel: ¡Por dios, Elizabeth! ¿Cómo le pudistes contar que Sebastian la había dejado sin saber quién era realmente esa chica?

Eli: L-Lo siento... Creí que era su novia...

Sebastian: -suspira- En fin..., Mi hermana estará orgullosa de regañarte, por haberme echo perder mi relación con __. -dijo con una sonrisa falsa-

Eli: Y-Yo... ¡Arreglaré las cosas! Hoy __, va a la fiesta de Alois, iré y le explicaré todo.

Ciel: Irás tu sola, ya que, si me ven a mí o a Sebastian, nos echarían y no podríamos explicarle nada a __.

Eli: Bien, me preparo y me dirigo allí.

Eli se iba a ir cuando Sebastian la coge del brazo.

Sebastian: Recupérala..., me hace mucha falta...

Eli: Tranquilo, la traeré de vuelta. -sonríe y se marcha a la mansión Trancy-

Ya en la mansión 7u7...

__: ¿Ken, puedes ir a por algo de beber?

Ken: Si. Oye Takeshi, acompáñame.

Takeshi: Voy.

Cuando dejan a __ sola aparece Elizabeth.

__: ¿E-Elizabeth...?

Eli: Shh... Tranquila, he venido sola. Antes que nada, déjame explicarte unas cosas.

__ asiente.

Eli: Verás... sobre lo de que Sebastian te dejó... Fué un malentendido mío. No es que estaban saliendo, era su hermana. Y pues, los ví abrazándose, y los malinterpreté. Por favor, __... Vuelve...

__: ¿E...Es todo, c-cierto...? -Eli asiente y baja la cabeza con unas lágrimas y __ la abraza- L-Lo siento, tenía que haberos escuchado.

Eli: Perdoname tu a mi. Por mi culpa se pelearon y cortaron. ¿Volveras con nosotros...?

__ se limita a sonreir y asentir.

Eli: ¡Lo conseguí! Kyaaa~ Sebastian y Ciel ya no estarán ni tristes ni cabreados.

__: ¿Tristes... y cabreados...?

Eli: S-Si, desde que te fuistes no son los mismos. Pero, cuando te vean se alegrarán mucho. -sonrie-

X: ¿Quiénes se alegrán mucho?

__: Ken... Takeshi...

Takeshi: ¿No pensarás volver con ellos, no?

__ baja la cabeza.

Ken: ¿¡Después de todo lo que te hicieron!?

__: ¡Todo lo ocurrido con Sebastian fué un malentendido, no fué su culpa!

Takeshi: ¡No es suficiente por todo lo que te hizo pasar!

Eli: R-Relajaos...

Los tres estaban a punto de pelearse, pero aparece unos cuchillos haciendo que se separen.

__: S-Sebastian... -se gira y se encuentra con el y va a abrazarlo, pero, Ken y Takeshi no la dejan tomándola de los brazos- ¡Soltadme!

Ken: ¡No!

Takeshi: ¡No dejaremos que vuelvas con él!

__: ¡SEBASTIAN AYUDA! -después de decir eso, Sebastian se puso detrás de Ken y Takeshi cogiéndoles del traje y levantándolos-

Sebastian: Nunca... La volvais a poner un dedo encima.

Ken y Takeshi asienten nerviosos y Sebastian los baja.

__: ¡Sebastian! -se avalanza a abrazarlo- ¡L-Lo siento!

Sebastian: No te preocupes,mi Lady. -le acaricia el cabello y levanta la mirada- Gracias... Conde Alois...

Alois: Es mejor verla así, a como estaba antes. Además, no he sido el único.

Sale Grell y Will.

__: ¿Grell, Will?

Grell: No soportábamos escucharte llorar todas las noches...

Will: Decidimos... Darte este regalo...

__ los abraza.

__: Son los mejores... Gracias. -sonríe y vuelve con Sebastian- Te Quiero.

Sebastian: -sonríe tiernamente- Pues yo no te quiero... Te Amo.

__ y Sebastian se besan.

Wiiii Reencociliación ;-; Que bonito, joder! XD
Espero que os haya gustado.
Nos vemos en el próx cap :33
Besitos~

La Sirvienta De Elizabeth (Sebastian Michaelis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora