Elizabeth, Alois, Sebastian, __ y los peques. Empezaron a vivir y crecer juntos.
Ian(17 años) Marianne(16 años)Leo(18 años)
Leo: Eh, Marianne. ¿Te vienes a dar un paseo? Nuestros padres se han ido de viaje por unos días.
Marianne: Claro. -Ian pasa por ellos- ¡Ian~!
Ian: Dime.
Marianne: ¿Te vienes a dar un paseo?
Leo: Eh...
Ian: Claro. -sonríe-
Leo: Marianne... Yo pensaba... en que fueramos solo tú y yo.
Los dos abren los ojos como platos.
Marianne: Am... P-Pues... -mira a Ian- Ya quedaremos otro día. -vuelve a mirar a Leo- Subo, me cambio y nos vamos. -sonríe y se va-
Ian: ¿Qué estás tramando?
Leo: -sonríe- ¿A qué te refieres?
Ian: ¿Te crees que soy imbécil? No me gusta para nada como la miras...
Leo: La miro como a una mujer. ¿Y?
Ian coge del cuello de la camisa a Leo.
Ian: Como le pongas un solo dedo encima...
Leo: Y si lo hago... ¿Qué?
Aparece Marianne.
Marianne: E-Estoy lista... ¿Pasa algo?
Leo: Nop. -se suelta de Ian y coge de la mano a Marianne- Nos vemos... Ian~.
Se van.
Ian: Tsk... Maldito...
Mientras con __ y los demás...
__: ¿Estarán bien?
Sebastian: Si, no te preocupes.
Alois: -pensando-
Eli: ¿Qué es lo que piensas tanto?
Alois: Oye, __... ¿Habeis pensado en casar a Marianne o almenos conprometerla?
__: -suspira- Algún día tendriamos que hacerlo. ¿Por?
Alois: ¿Y si... Marianne se casa con Leo?
EliSebasY__: ¿¡QUÉÉ!?
Alois: Pensadlo... Somos buenos amigos. Y se llevan bien. ¿Qué os parece?
Sebastian y __ lo pensaron un poco.
Sebastian: Está bien... Marianne se casará con Leo. Los llamaré para darle la noticia.
Con Leo.
Ian: Qué aburrimiento... -suena el teléfono y lo coge- ¿Sí? Ah, hola papá. Sí. No, ella está con Leo. -dijo seco- Claro, ¿qué noticia quieres que le dé? -silencio- ¿¡Qué!? ¡ME NIEGO! ¡Claro que mi opinión cuenta! -Gruñe y cuelga el teléfono- No permitiré que se case con Leo. -dijo apretando los puños- Ella me pertenece. Es MÍA.
Fiiin :D Quiero vuestras opiniones :33
#TeamLeo
#TeamIan
Votad y comentad :3
Besitos~
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De Elizabeth (Sebastian Michaelis Y Tu)
FanfictionTodo empezó cuando Elizabeth se fué a dar un paseo por el pueblo. Luego, observó un callejón donde se encontró a una chica tumbada en el suelo. Ella sin duda la recogió, pero lo que ella no sabia, es que, esa chica, era un demonio. Elizabeth, no la...