Eran las 3am de la mañana, Adam Despertó repentinamente , Adam tenía un sudpr frío que le recorría por el cuerpo, una voz le susurraba al oído, «duerme....duerme... todo está bien sólo fue un sueño.... », no podía consultar el sueño.
Pasó acostado, observando el techo durante 3 horas, se levantó como un día cualquiera, esperando que todo pase.
Eran las 10:50 Pm estaba en el colegio, era el inicio del recreo, mientras todos salían felices a disfrutar de su refrigerio, el penzó:
«Perfecto!! Aquí podré consolidar el sueño, no tengo de que preocuparme...»
Estaba cerrando sus ojos y llegó su amiga Stella,
Stella: «¡Adam! ¿Te encuentras bien?»
Adam: *Somnoliento* «Si solo... Lo que pasa es que no tiene una buena noche, así que pensé que sería buena idea descansar aquí, mientras que no hay nadie.»
Decía esto mientras se recostaba contra su pupitre.
Ella se sentó a lado y se recostó en su pupitre, y lo observaba.Era la hora de salida, 13:30pm todos iban a sus hogares, Adam salía con Stella pues que Adam siempre la acompañaba a su recorrido, se despidieron y cada quien se fúe a su casa.
El llegó muy cansado, tanto que se tiró en su cama y cayó en un profundo sueño.
Se encontraba otra vez en un ambiente oscuro, con un silencio sepulcral.
Adam: «¿Donde estoy?»
???: «¡Volviste!, ¡Sabía que lo harías!
Adam: «Tu... otra vez... que es lo que quieres de mí.»
???: ¿Quiéres que te lo repita?. Se que te sientes sólo, con un vació por dentro, confia en mi, y llenare ese vacío.»
Adam: «¿Vacío? De que hablas, ami...»
(Fue interrumpido)
???: «Amigos... a quienes llamas "amigos", a personas que apenas conoses, no podrás saber si están hablando mal de ti a tus espaldas.»
Adam:(Mientras caminaba intentando encontrar la voz que le hablaba) «Yo confío en ellos, ellos jamás me defraudarian, alejate de mi...»
???: «Estas seguro de lo que dices verdad... »
Adam: «Es más quien eres tu para hablar con tanta confianza....»
???: «¿Qué quien soy yo?, ya te respondí eso, yo veo lo que tú ves, oigo lo que tú oyes, y se todo lo que tú haces. ¡En quien crees que deberías depositar más tu confianza!»
Adam: «¡En mis amigos!»
Adam comenzó a correr desesperadamente, no podía creer lo que estaba pasando, el ambiente comemos a tornarse pesado, el piso pasó a ser una masa pegajosa.
Adam se iba undiendo cada vez más y más, cuando estubo hasta la cintura, volvió a oír la voz.
???:« Correr, es inutil... no importa donde vayas, siempre, pero siempre te encontraré... ya que yo soy ¡parte de ti!»
Adam:*Intentando librase del suelo fangoso* «Ni creas que caere en tus engaños, como podrías ser parte de mi....»
???: «Porque tu me creaste al ser rechazado. Tu soledad, tu irá, todo tu ego. Me alimentas cada vez que buscas la soledad.»
Unas manos salieron del fango, se iban asercando a Adam, la manos eran de Brea, mientras avanzaban hacia el lentamente, se iban derritiendo y regenerándose continuamente, Adam observo a lo lejos ojos, que lo observaba.
Adam tenía miedo
???:« Sólo confía en mí cuentame, que pasa...»
Adam: «¡En...en mi.. mis sue..ños!»
???: «Lastima... que esto es... una ¡¡¡Pesadilla!!! JAJAJA »
(Nota de autor: espero que le esté gustando, como nose como va el rollo de un libro voy a ir sacando ideas... no me jusguen... 😯😯, continuará en el próximo capítulo...)
ESTÁS LEYENDO
Nigthmares And Demmons
Mystery / ThrillerLos demonios te darán su mano, pero... no te agarres del hombro...