De todos modos era la hora del recreo tampoco había tiempo para una clase entera ahora. Salí a las pistas y me encontré con una chica, me dijo que qué hacía ahí, que no era temporada de alumnos nuevos. Yo le respondí la verdad, que no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Ella respondió con una mueca y se fue con sus amigas.
Ahí estaba yo, sola, sin saber que estaba pasando y sin tener ni idea de qué iba a pasar.
La verdad es que no entiendo nada, por qué no mandaron una carta, o por lo menos me avisaron antes de sacarme de mi clase.
Cuánto tiempo iba a estar en esa clase de intercambio? no queda mucho para las vacaciones de verano y no sé cuándo terminan las clases en este Instituto. Y la verdad es que tampoco sé muy bien si quiero averiguarlo, o simplemente me voy a dejar llevar.
Irónico no? Ayer decía que me aburría mi vida y hoy no sé ni dónde estoy.
Ni siquiera tuve tiempo de vaciar mi taquilla y tampoco sé si voy a volver el año que viene o ni siquiera si podré volver a entrar.
Se suponía que mañana tenía un examen pero tampoco sé sí aquí los hacen.
No sé nada, ni sé qué hago aquí, ni sé cómo es esto, ni sé cómo es la gente de aquí.
No veo a nadie hablar, es raro, en mi otro instituto todo el mundo estaba hablando, siempre, por una cosa o por la otra, daba igual si era para poner verde a alguien, o para discutir las faltas del partido de fútbol de anoche, o incluso para que algún idiota intente ligarse alguna chica.
Aquí no están las típicas parejitas insoportables y que lo único que hacen es besarse y decirles a todo el mundo lo felices que son juntos y lo desgraciado que eres por no tener a alguien como ellos, alguien, que te acompañe en lo bueno y en lo malo.
Aquí tampoco se ve la división entre esas personas populares que disfrutan viendo a los otros sufrir.
Esto definitivamente es raro, pero no estoy tan alejada de mi otro instituto, veo chicos correr como si tuvieran 10 años, chicas saltando a la comba como en primaria solíamos hacer, pero no veo a nadie insultando a nadie, no veo a las típicas chicas hablando de lo mal maquillada qué va a su compañera de atrás.