4- El real comienzo

1 1 0
                                    

Naiara, Tyler y Grace las mejores amigas del mundo, verdad?
Cuando me quiero dar cuenta, esto no es tan diferente, es más era igual que lo otro, así se debería sentir una niña nueva en cualquier instituto, aunque yo tampoco lo sabía muy bien ya que siempre he ido al mismo colegio.
Esta experiencia fue lo mejor de mi vida, y cuando le pregunte al director de mi otro instituto cuánto tiempo iba a estar aquí, me dijeron que si quería me podía quedar aquí hasta que terminara todos los estudios.
Cuándo se lo dije a Naiara y a Tyler no se lo podían creer, era cómo estar en un sitio mejor, ese sitio que siempre pensé que sería el instituto, aunque la verdad es que me llevé una gran decepción cuando empecé en el otro.

Y me quedé sin palabras cuando descubrí qué es tan diferentes tampoco éramos entre nosotras, decidí contarles el secreto, y resulta que Tyler tiene el mismo y Naiara uno parecido.
Pues no, tan diferentes no éramos, y en definitiva no lo somos.
Con ellas sentía que le podía contar, todo que podía abrir mi corazón hasta que no quedara ni una gota de ningún secreto.
Con ellas sentía que por fin tenía una familia, alguien con quien pudiera compartir mis más profundos pensamientos sabiendo que no me iban a juzgar por muy raros que fueran.
Con ellas estaba decidida, no me quiero ir de esta vida.

Mi secreto no es nada más complicado que mirarte al espejo y sentir que no vales lo suficiente como para estar en este mundo, mi secreto no es nada más complicado que coger un sacapuntas, quitarle el tornillito con el compás y dibujar libremente en tu antebrazo hasta que ya no te apetezca seguir despierta por hoy.
Y luego quedarte en vela toda la noche por algo que has dicho que sientes qué hirió a una persona.
Sí ese es mi secreto, el de Tyler. Y el de Naiara no se aleja mucho de este tema. Ella simplemente se saltaba el paso del sacapuntas, cogía un mechero y dejaba marcas por su brazo.

Y es que olvídate del qué te cuenta sus problemas, la persona que de verdad necesita ayuda es esa que ves todos los días con manga larga, ojeras y los auriculares puestos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Te Caes Te LevantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora