Ojalá algún día encuentres una buena amiga, que te haga comer cuando no tienes hambre, que te cuente todo aunque no le cuentes nada, que siempre le invites a todos lados mientras tu no la invitas a ninguno, a que sea mas que tu mejor amiga, que seas su hermana, que te comparta su dinero, y se haya gastado todo su dinero en tu regalo de cumpleaños, que nunca te cambié por otra persona aunque tu lo hagas, que hagas lo imposible para que tu mama te deje salir con ella, que te conozca tanto como yo te conozco, que al hablar digan las mismas palabras y hagan los mismos gestos, que hagan todo para que veas a tu enamorado, que siempre aguante tus enojos y tus cambias repentinos, que tengan muchas cosas en común, perdón si un día te prometí que estaría siempre contigo y ahora me alejo de ti pero creo que ya no me necesitas, y ya no puedo estar todo el tiempo detrás de ti. Lo siento si lo que quieres es tener mas amistades pero siempre tenerme atada a ti, porque me enojó cuando no sales conmigo, pero date cuenta que no es la primera vez que haces lo mismo nadie ocupa tu lugar no te preocupes por eso, pero es momento de que siga mi caminó y mi camino puede que no sea contigo, sabes que siempre valoraré tu amistad y el tiempo que estuviste conmigo, esperó que encuentres a una persona fuerte que aguante y perdone, pero esa no seré yo. Perdón pero te dejo ojalá tus nuevas amistades no te traicionen y cuando lo hagan no me busques quizás yo ya habré encontrado a alguien que me valore.