Fue mi culpa

2 0 0
                                    

Sentía las sábanas frías y la almohada un cemento. Más que disfrutar la noche sentía que me chupaba la cama hacia el suelo, si importar el clima de mis pies al tocar el suelo, me levante con un gran impulso superando mi debilidad al sueño.
Su cara estaba roja ( o por lo menos eso se veía entre sus dedos ) y por el fantasma de mi miedo di unos pasos hacia atrás alejándome de la puerta.
Mi hermana se inclinó hacia al frente, lo cual me impulso hacia atrás de manera alarmante porque de manera telepática produje un llanto de puerta que alarmó a la rojiza mujer que se encontraba en su habitación.
Puse mis manos sobre el pecho como si de alguna manera desacelerarla mis latidos, intente ver los ojos de ella entre la oscuridad para de igual manera tranquilizarla. Que no pensara que fuera una clase de espectro al final de su cama.
Me asomé por encima el pestillo esperando que no me hubiera visto pero inevitablemente la alarme de igual manera a ella.
-¿Qué pasa mi amor?- con voz entrecortada sigilosamente pasándose la mano por las mejillas
-Te oí llorar-
-Pues si mi cielo, pero tranquila y duerme.Mañana tienes que estudiar.-
-Pero no puedo dormir, porque lo vi- al yo referirme a verlo, estaba haciendo referencia a un sueña más mi madre no lo llegó a comprender de la misma manera. Siempre con sus paranoias espiritistas,
-¿Lo viste? - con una voz un tanto timbrosa
-Si, pero en un sueño. ¿Puedo dormir contigo?-
-Esta noche no-
La extrañaba tanto, extrañaba sus besos, su olor al acostarme en su cama, y sus palabras antes de dormir.
Dirán que lo único que recuerdo de ella es en la noche... sean justos conmigo. Pero me excuso al explicar diciendo que, eran solo nuestros momentos. Además de cuando la encontraba llorando en su cuarto, con ropa para doblar, un cigarrillo y un café.
Continuando con nuestra triste charla. Le dice balbuceando que lo sentía. Y que me disculpara.
Con un difícil esfuerzo para entenderme;arrugo las cejas, entrecerró los ojos y me pregunto las razones de mi disculpa.
-Fue mi culpa-
--
No quiero seguir torturándome de esta manera y a ti, lector, no quiero torturarte con lo que fue de ella, y me centraré la manera que se ve implicada "Esa canción"
.....................................................................................
Hola lectores, por favor cuéntenme que tal les pareció y si quieres que siga con la historia. Al final de cada 3 capítulos podré book soundtrack para que puedan escuchar las canciones que me animaron a escribir.
Sam...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedo amarte más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora