Prólogo

15 0 0
                                    

¿Quién será?
Esa canción traspaso mis oídos esa mañana y no lo llego a comprender. Oigo afinar sus cuerdas, y luego tocar una escala de notas. Una pausa más y ahí está..
Llevaba mucho tiempo sin oír algo que me recordara a mi hogar. No tenía nada para recordarla. Nada más que mi violín que se encontraba abandonado en alguna caja, estático desde hace meses. Posiblemente polvoriento y desafinado, pero ahí estaba.

Me adapté a la soledad. Hasta que lo oí.
Carraspeo al principio pero prosiguió con ese gran soneto.

Las lágrimas inundaron mi mente, pensé en ella. La vi sombre mi cama, abrazándome, diciéndome  que todo había sido un mal sueño. Intentó hallar sus ojos en la oscuridad, pero ella lo único que hace es acariciarme mis mejillas. Tranquilizándome, me recuesto y saco los brazos de la cobija que me llega al cuello.Siento un beso en mi frente y su dulce voz...
-Nadie te hará daño, estoy contigo. Dejaré el pasillo prendido y mi puerta abierta. Te amo mi vida.
Sale de mi cuarto y prende el equipo. Inmediatamente empieza esa canción. Aquella canción dueña de mi.
Pasan por mi mente esos recuerdos, y salgo de un salto de la cama. Un edificio con un montón de ventanillas estropea mi detección del origen de esa música. No sale de ninguna de ellas, está al otro lado,supongo.
Pero tengo que saber... ¿Quien hace esa música?
............................................................................................................

Alguien real me inspiro a escribir de él , pero no sé si este es un buen comienzo, cuénteme que les parece hasta ahora, porfa !
Sam...

¿Puedo amarte más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora