Capítulo Narrado V

74 5 1
                                    

Jos-Brenda

Brenda se encontraba esperando al chico más hermoso que podría conocer. Su novio Jos Canela. Después de esperarlo por más de una hora, rendida y casada decidió regresar a su casa antes de terminar regañada, o peor aún humillada en aquel café donde se encontraba. Cuando estaba apunto de salir el chico de hermosas pestañas llego.

-Hola, hubo una reunión de emergencia con Sandra. Ya sabes EL nuevo Tour tiene que estar impecable para los demás estados -ella sólo asintió, el no sabía el daño que el había hecho, con haberle mandado un mensaje hubiera bastado- Princesa, ¿Ya ordenaste?

-Ya pague Jos. Estaba a punto de irme. Y no quiero sonar grosera pero debo irme -no dijo nada más y salió del café-

Iba caminando por la solitaria acera cuando comenzó a llover. Corrió unas cuantas cuadras hasta su casa, pero fue en vano, terminó empapada.

Tomó una ducha, le encantaba bañarse en los momentos más fríos del día, se sentía a gusto, pues podía meterse entre sus cobijas, tomar una taza de chocolate caliente y ver películas. Pero esta vez fue diferente.

Recibió un mensaje anónimo

Anónimo
[La forma más bella de pedir perdón es dedicando una canción]

Sin entender, bloqueo o pantalla y bajo a la cocina por una taza de chocolate. Cuando estaba apunto de subir, escucho una guitarra y voces afuera de su casa.

-Te falle y talvez, no merezca tu perdón -canto el chico mientras tocaba la guitarra, a su lado se encontraban sus 4 mejores amigos. Y atrás de ellos las amigas de ella, una sostenía un lindo ramo de flores, otra un gran oso de peluche, mientras que las demás sólo veía emocionadas la escena- Amor perdóname, fui un tonto. Se que debía llamarte pero tenemos prohibido atender el celular en reuniones. Te amo Brenda

La chica corrió hasta el, y lo beso, era un beso tierno y que ambos esperaban. Sus amigos aplaudían por el triunfo del pequeño Jos.

-Te amo Jos

-Te amo más amor

WhatsApp || Coders Y CD9 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora