Capítulo 3

506 12 3
                                    

[Evan]

-Amigo, Taissa esta loca-dijo Cameron poniendo una mano en mi hombro.-vos sos el hombre, no podes dejar que te pegue.

-Ya pasará.

-Siempre decis eso ¿Y paso? ¡Claro que no! Es más, empeoró, pone un limite y si hace falta golpearla pues golpeala, no lo dudes.

-Yo no soy de pegar a las personas que amo.

-Bien pues, Taissa si, y no creo que te ame tanto como ella dice, hermano, te alejo de tu familia, no la ves hace mucho.

-No fue la culpa de Taissa, fue algo que se dio.

-¡Además la defendes!-gritó.-amigo, estas mal, los dos están mal.

-Será que por eso funcionamos.

-¿Funcionar? Dios, Evan Thomas Peters, no funcionan ni un poco-ya se estaba poniendo histérico.

-Eso es lo que tu dices

-Eso es lo que yo digo y lo que dice todo el mundo.

-No me importa lo que digan vos y todo el mundo-dijo casi gritando.-vete

-Bien, me iré, pero quiero que sepas-dijo antes de cerrar la puerta.-que por esa perra, estas perdiendo un amigo de toda la vida.

-¡Perra tu hermana, idiota-grite.

Lágrimas comenzaron a salir sin parar de mis ojos. Taissa llegó unos minutos después, me observó y se arrodilló frente a mi.

-¿Qué ocurre?

Yo negué.

-Vamos, dimelo-insistio.

-¿Desde cuando te importa lo que me pasa?-dije casi gritando y me levante, patee la silla y subí hasta el baño, quería estar solo.

Cap corto, zorrih ahq.

Novia abusiva ↔ Evan Peters y Taissa FarmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora