Los capitanes tenian una dura batalla en la ciudad de karakura, donde luchaban para detener a Aizen, quien era un excapitan del seirete, el lo que deseaba era la llabe del rey ,lo cual, lo iva a conseguir con el hogiocu ( no se como se escribe...) para asi destruir la Sociedad de Armas.
El junto con Gim y Tohusen se encontraban atrapados, pues el capitan comandante junto con su espada los encerraron en una llamarada de fuego que les haria muy dificil salir de hay con vida. Aunque eso no le prepcupaba a Aizen, pues sus espadas Halibell, Stark y Barragan se encontarban peleando con los capitanes : Soy fong, Ukitake, Hitsugaya, Komamura, junto con sus tenientes. Era una ardua batalla, todos estaban consemtrados, los espadas eran muy fuertes , pero los capitanes no se quedaban atras, cada golpe o choque de espadas hacia que la tierra templase un poco, tal era su poder que estaban casi empatados.Gim : (con un suspiro) Que aburrido, mucho se demoran en esta pelea.
Tohusen: tenemos que esperar, no es cierto Aizen-sama.
Aizen: creo que ya es momento de llamarla, para que observe la pelea y asi pueda derrotarlos rapidamente.
Tohusen: si Aizen-sama la llamare en seguida.
Con un kido, tohusen ,mando llamar a una persona quien con una sonrisa le respondio:
******: Con gusto ire a ayudar a mi señor Aizen...
Los capitanes seguian luchando, cada ves la batalla se ponia mas pesada, los capitanes junto con los espadas fueron liberando su poder para asi terminar mas rapido la pelea. De pronto una enorme garganta se habre, algunos de los shinigamis presentes pensaron que era Kurosaky Ichigo, que habia vuelto de rescatar a Orihime Inoue; pero se dieron con la sorpresa de que no era el, no era un Hombre.
Al ir sobresaliendo mas y mas de la garganta se podia observar a una jovensita mas o menos de 1. 65 m cabello rojo como el fuego, sus ojos del mismo color de su pelo, su piel era blanca ; pero lo que mas le impactaba a los capitanes y los tenientes era que su vestimenta era de un shinigami, esa chica pelirroja era una shinigami, ella era el arma secreta que tenia Aizen, ella seria la resñonsable del cambio que sufriria lo sociedad de armas y la pelea.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ fin del primer capitulo...
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: UNA NUEVA HISTORIA
RandomEsta historia se vasa en el momento de la pelea con Aizen, donde capitanes y tenientes del Gotey 13 luchaban contra los espada 1;2;3, y sus secuases. En otra parte se encontraba Kurosaky Ichigo, quien estaba peleando con Ulquiorra. Aizen , Gim y el...