¿ QUIEN ERES ?

45 2 0
                                    

Una chica pelirroja salia de la garganta, por su apariencia parecia muy fuerte.
Aizen dentro de las llamas soltaba una sonrisa.

Aizen: ahora si se pondra interesante, me pregunto como sera la actitud de los capitanes.

Tohusen: Aizen-sama, ¿va a ponerla a pelear contra los capitanes?

Aizen: Aun no, deseo que primero conosca las habilidades de cada uno de ellos para que haci los derrote de un solo golpe.

Gim: que inteligente es Aizen-sama.

La chica pelirroja salio completamente de la garganta, a los espadas no les importaba su presencia de aquella chica, mas bien les incomodaba que estubiese hay presente.

Halibell: ahora tendre que pelear mas fuerte que antes ( dijo entre susurros)

Barragan: (con una mirada de desagrado hacia la pelirroja) porque Aizen mando a llamar a un insecto como ella, esto es una completa molestia.

Stark: su llegada aqui demuestra la impaciensia que tiene en estos momentos el señor Aizen.

La chica pelirroja solo se coloco al lado de la llamarada de fuego que encerraba a Aizen, y se dispuso a observar la pelea de los capitanes contra los tres espadas y sus compañeros de cada uno.

Yamamoto: (en un tono muy fuerte) ¿¿¿!! Quien eres tu!!!???

*********: mi nombre es Shana y me encuemtro al servicio de Aizen-sama.

Yamamoto: ya veo,... que pena... (desesfundando su sampakuto)

Shana: no tengo intenciones, ni necesidad de atacarte, mis ordenes ahora son solo obsevar la batalla.

Yamamoto: ¿por que solo eso?

Shana: No temgo necesidad de responderte solo te digo que no pienso atacar aun..

Yamamoto: ya veo...

En otra parte de la batalla

En las moches Ichigo se encontraba pelendo contra Ulquiorra tenia que darse prisa para ir a ayudar a sus amigos que tambiem se encontraban peleando, el era el unico capas de derrotar a Aizen, lo malo es que los poderes de Ulquiorra eran muy fuertes, e Ichigo ya estaba alcansando su limite.

Ichigo: si sigo asi muy pronto perdere el control.........

Regrezando a karakura...
( pensamientos entrelasados)

Shana:* pense que por lo menos podria ayudar a pelear, solamente estoy aqui parada observando como todos pelean.... ahhhhh que aburrido, quiero hacer algo.*

Aizen : *ten paciensia pronto llegara tu momento.*

Shana: * como usted ordene Aizen-sama*

(En la Pelea)

Hitsugaya: *quien es esa chica, que es lo que hace, por que no pelea, esto me pone nervioso* ahhhhhhh!!! ( recibio un golpe muy fuerte de Halibell)

Halibell: deverias consentrarte niño....

Kioraku:¿¿ quien es esa niña??

Stark: ella?? Es solo una niña que Aizen-sama cuido y entreno desde que la encontro.

Kioraku: ya veooo..... y ella es fuerte?? O solo es una niña devilucha??

Stark: enrealidad ella es muy fuerte, creo que incluso mas que yo, solo pelea en algunas ocasiones especiales.

Kioraku: y si es tan fuerte por que no pelea contra nosotros... de seguro ganaria si es tan fuerte...

Stark: supongo que Aizen-sama tiene planeado algo especial para ella, no te puedo decir mas....sigue peleando...

Kioraku: estabien... entoces sigamos.... aunque tengo mucha curiosodad, quiero conocerla...

Stark: ( golpeando la espada de kioraku) eso no me interesa, quiero seguir peleando......quiero saber quien de los dos es el mas fuerte...

Kioraku: esta bien.... esta bien....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLEACH: UNA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora