epiologo

978 52 9
                                    

Ya a pasado un año desde que estoy en Londres
Sigo trabajando con el padre de mi amiga
Ella también trabaja aquí también

Por cierto Ross también trabaja aquí ....

Lo bueno es que yo no soy la que tiene que estar a su lado si no mi amiga y eso es un gran alivio para mi
Se preguntan que a pasado?
Pues Ross tiene una novia al parecer una modelo
Al parecer ya se a olvidado de mi pero no lo culpo ya que toda fue mi culpa ya que no le hacia caso ya saben el típico

Ella un amor😊.
Él un engaño😒.
Ella lo quería😘.
Él se reía😁.
Ella lo amaba😍.
Él se burlaba😝.
Ella se cansó😞.
Él se enamoro😌.

Pero esta vez fue al revés ya que yo fui la que me enamore de el
Lo extraño tanto cuando supe que empezó a salir con la chica estaba tan furiosa que pensé en deshacerme de ella pero me calme y no lo hice....
Clara es la que me a ayudado en todo este tiempo me apoya es muy dulce conmigo, se preocupa por mi....

Lo que yo nunca hice por nadie.. ni por mi familia😢
Ahora se como se sintieron los demás cuando yo les decía algo o los amenazaba o incluso los golpeaba nunca me di cuenta de como era ya que lo que me tenia cegada era...

El odio, la tristeza, la baja autoestima , el enojo y aun mas lo que fue es que no creía en el amor hasta que Ross fue el que me hizo volver a ver la realidad a ver lo que en verdad pasaba a mi alrededor a ver un mundo en el que yo no estaba , hacerme ver en el tipo de mundo en el que yo estaba sin nadie a mi lado y también a ver el lugar en donde las personas no estaban en el mismo mundo que yo si no que ellos estaban en la realidad mientras yo estaba en un mundo que yo pensé que estaba hecho para mi cuando en verdad no lo era ......
Gracias a el e visto totalmente el mundo en donde estoy las personas que me rodean lo que hice mal .....
por que el estaba.......

Enamorado de una chica mala

Y eso no es todo yo haré todo por que el se vuelva a enamorar pero si no lo logro lo aceptare ya que no lo podre a obligar a nada ya que todo fue mi culpa....

Preparate Ross por que esto va muy enserio

-----------------------------------
bueno chicas espero y les guste el final!!!!!
Habra segunda temporada esta tal vez tenga pocos capítulos pero la segunda tendrá Más.

Las quiero ♡♡

-Lynch

Enamorado De Una Chica Mala (Ross Lynch Y Tu)( hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora