todo comenzó

1.4K 30 4
                                    

Abi

A los 13 hui de casa y no regrese nunca pude encontrar el camino de vuelta y nadie me busco. Con el tiempo olvide las caras de mi familia y hasta como me llamaba ,algo me atrapo en las islas y no pude huir tal vez era mi destino estar aquí y convertirme en lo que soy no necesito sentirme protegida ni esconderme detrás de murallas ni vivir en castillos ni poseer coronas ni rodearme de sirvientes ni que las leyes estén a mi favor no necesito ser reina yo puedo hacer que lluevan estrellas del cielo puedo quemar ciudades enteras con el fuego de mi garganta puedo paralizar a la población de miedo.Convertirme en lo que soy fue inevitable aunque no siempre fui así alguna vez fui una chiquilla salvaje normal como todos los demás sin fruto y sin magia me gustaría retroceder el tiempo y volver hacer esa simple niña y dejar lo que soy apenas si recuerdo esos tiempos antes de Jan.

tenia 13 años la primera vez que pise puerto esmeralda me sentía asustada, angustiada vagaba por las calles tratando de recordar pero era en vano tenia el estomago vacío desde hace días fue como llege a los alrededores del campo kicheh a si me encontraron Matilde y Sebastian tirada en la playa Eran hermanos entre 8 y 9 años vivían y trabajaban en el campo de kicheh porque pertenecían a esa tribu cuando me vieron talvez los movió la compasión o la curiosidad para ayudarme fueron ellos quien me llevaron agua y algo de comer y quienes me encontraron asilo .

El Quinto Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora