12 a.m.
Un chico de apenas 17 años se escontraba caminando por las calles cansado y hambriento, a su suerte, el observó un enorme hotel lujoso, así que decidió descansar al costado de la puerta, dejó su mochila al lada y se sentó, posó su rostra sobre aus piernas y trató de dormir sin escuchar el odioso ruido de la ciudad.
...
Harry se encontraba fuera de una fiesta, pues ya se iba junto a su mejor amigo, Liam. Ambos iban directo al auto de Louis para ir a su departamento.
-Mañana será un largo día, Louis.
-De eso no te equivocas, compañero, es demasiado estrés para mí, me duele mucho la espalda.
-Cómprate una mascota, son buenos para el estrés, por eso yo tengo a Loki.- Habló Liam mientras encendía el auto y comensaba a conducir-.
-Me gustaría pero en el lugar donde vivo no los permiten.
-Cámbiate de lugar y ve a un lugar donde permitan.
-Si me voy a uno donde los permitan, tendría que escichar ladridos y maullidos en la noche.
-Mmm... Bueno, ya llegamos- Ambos bajaron del auto y continuaron la conversación de Louis cómo obtendría una mascota-.
-¿Y si escondes uno en el departamento?
-No podría, si tuviera un gato, lo trataría como rey, si me calmara el estrés.
Ambos chicos subieron al departamento de Louis, Liam al poco rato bajó para tomar un taxi e irse.
...
Harry despertó al escuchar la puerta de un auto cerrándose, "si tuviera un gato lo trataría como rey" fue lo que alcanzó a escuchar luego de que 2 hombres entraran al lugar, pudo reconocer a uno, Louis Tomlinson, lo recuerda porque lo vió en una revista de "Ejecutivos & Política", en esos momentos deseaba ser un gato y que Louis lo adopte y, por din, tener un hogar, pero le tocó ser un patético chico con una familia disfuncional. Una rara idea le vino a la cabeza, si fingía ser un gato, tal vez lo reciba como tal, pero le parecía imposible que fuera a pasar.
A la mañana siguiente...
Harry se encontraba sentado en el mismo lugar pensando, se podía arriesgar a ser una mascota para alguien que lo puede salvar de la miseria o seguir como un mugriento en el mundo, respiró hondo t se paró de donde estaba y sin pensarlo entró al lobby del hotel y fue al recepcionista.
-Amm... Disculpa, quisiera hablar con Louis Tomlinson.
-Ok, pero el señor Tomlinson no hace actos de caridad.- El recepcionista marcó un número en el teléfono y posó el comunicador en su oído y esperó a que Louis respondiera.
~Llamada~
-¿diga?
- Buenos días, señor Tomlinson, lamento molestarlo, pero alguien lo quiere ver.
-¿quién?
- Un chico algo mugroso, pero descuide, yo lo saco amablemente.
- No, deja que suba, aún tengo algo de tiempo.
-¿seguro señor?
-Si.
~Fin de la llamada~
.
.
.
.
HOLAAAAAAA!
Estoy adaptando una historia, quizá me tarde un poco subiendo los capítulos porque me es difícil pasarlos. Espero que les guste mi adaptación y correcciones:).Always in my heart @Wattpad, yours sincerely @lesliegomeza.❤👬🌈menciona un usuariomenciona un usuariomenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Hairy Ears || L.S. || Daddy Kink
FanficDonde Harry escapa de su casa por un padre alcohólico y una madre despreocupada, y tantos días en la calle lo lleva a una salida, vivir, actuar y ser como un gato para tener un lugar donde vivir. Pero todo minino debe de tener un dueño, y ese dueño...