Hola, soy inuyasha tengo 12 años soy un chico comun...o eso es lo que piensa la mayoria de las personas, ya que nadie sabe sobre mi secreto, yo tengo abilidades espesiales:
Puedo correr rapidamente Salto a grandes alturas, Y por alguna razon escucho a largas distansias. Otra de mis abilidades es que poseo una fuerza mas alta a la de un chico de mi edad.
Tambien tengo un hermano mayor que se llama seshomaru y adivinen, es profesor en esa escuela.
Mis caracteristicas son poco comunes: tengo hojos dorados, cabello plateado largo y mis colmillos son un poco mas grandes.
Tengo buenas calificaciones, me gusta practicar deportes, entre mis favoritos estan: el kendo y el soccer, una de mis comidas favoritas son el ramen y el elado, mas si es de vainilla, odio las cosas picantes no entiendo como las personas pueden comer eso!!, en fin, mi familia dise que aveses suelo ser muy obstinado y terco, tambien que soy tsundere pero yo digo que ellos son los tsunderes!!, tambien me es difisil relasionarme con las personas, casi no tengo amigos y la razon es simple, solo por que soy diferente a los demas tanto en rasgos como habilidades, pero trato de no darle mucha importansia a eso.
Estoy a punto de comensar a cursar primero de secundaria (o septimo grado) espero que no me molesten como lo hasian antes.
Bien, tengo que comensar a cambiarme para ir a mi primer dia de clases.
Continuara:
hola!!
como estan, se que algunos se preguntaran, como es que ya estas escribiendo otro fanfic si nisiquiera has terminado el otro??
Pues la respuesta es fasil y es que de pronto llego esta idea y me dije a mi misma" mi misma, tienes que escribirla si no se te ba a olvidar" y pos de alli salio esta cosa, espero que le den una oportunidad y nos bemos en el siguiente cap hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
Amigos:en las buenas y en las malas
Fanfictiontodo comen so en un instituto normal y tranquilo, sin problemas...o eso se creía hasta la llegada de 4 alumnos algo peculiares, todo dará un giro de 180 grados cuando ellos se conozcan. parejas prinsipales: inuxkag sanxmir perejas secundarias: sess...