Pov InuYasha.
Cuando termine de cambiarme, baje para desayunar, ya que esta vez me había levantado temprano, después de haber terminado recoji mi plato y vaso, luego me despedí de mama y de papa, para marcharme a la escuela junto a mi hermano.
En el camino, observaba como los demás niños entraban, espero que este año pueda conseguir amigo y no me jusgen.
Seshomaru se dirijio a el estacionamiento, mientras que yo fantaseaba sobre que tan diferente seria este lugar, cuando termino, me baje de automóvil y me diriji a el patio de la escuela, claro acompañado por mi hermano, cuando llegamos comenso la bienvenida a el instituto, luego de eso el director subió a el escenario, y se presento:
Director:buenos días alumnos, esta mañana les doy la bienvenida a el instituto Takahashi, mi nombre es Naraku y seré su director en esta institución...
El director Naraku seguia hablando mientra yo dejaba de prestar atencion, cuando me di cuenta, los alumnos y profesores comenzaron a retirarse, asi que hise lo mismo, me diriji a las paredes para ver en que grupo me había tocado, al parecer me había tocado en el grupo de ¨1c¨ , así que me fui a el salón correspondiente.
Cuando llege y entre, todos me miraron raro, 'PERO QUE NO TIENEN NADA INTERESANTE QUE HASER!!¨pensé, asi que como siempre, me fui hasta el fondo y me sente hasta atra de la ultima fila, despues mire que entraba una chica con una coleta alta paresia ser la chica popular pero todos la miraban con odio, después de eso se sentó frente a mi, ni siquiera me miro, pero no le tome importansia, lo que me llamo la atension fue como alguien entraba rapidamente a el salon y asotaba la puerta para sentarse a los costados,eran una niña y un niño, al pareser mellisos, pero desidi no tomarle importansia y sentrarme en mis pensamientos.
Fin Pov InuYasha
Pov sango.
Cuando beniamos llegando a la escuela, en cuanto el chofer paro yo me baje de coche, sin saludar, siempre era asi, nadie hablaba conmigo, así que me diriji a la conferencia del director y la bienvenida de los alumnos.
Cuando termino me fui a los muros donde se encontraban las listas, busque mi nombre y lo encontré rapidamente, me toco en el grupo de 1c, asi que tome mi mochila y me puse a buscar el salon, al entrar, mire como todos me miraban feo, asi que trate de alejarme, la mayoria de ellos estubieron en mi salon en primaria y otros me miraban raro, ta lvez porque hiba algo formal.
Me molestaba como me miraban, asi que busque el asiento mas retira do de los demas, para mi mala suerte ya estaba ocupado, asi que lo unico que pude haser fue sentarme en la segunda banca mas alejada, la cual se encontraba enfrente de la que ya mensione.
cuando me sente saque un libro y comense a leerlo, enterre mi cabeza en el para tratar de alejarme de los demas y con un poco de suerte, dejaran de mirarme tan raro.
Luego de esconder mi cabeza en el libro, ecuche como se habria la puerta, revise mi relog, al pareser era un poco tarde, y quien quiera que fuera que hubiese entrado tendria problemas, pero como el profesor a un no llegaba no pasaria nada, a pesar de que queria ver quien entro opte por no haserlo.
Fin Pov Sango
Pov. Miroku y Kagome. (antes quiero aclarar que ellos dos tienen una habilidad extraña que les permite saber que pasa por sus mentes y comunicarse entre ellos).
Yo y kagome beniamos corriendo a la escuela ya que llegábamos tarde, mi hermana en una acera se tropeso ¨eres muy torpe¨pensé mientras que ella me contesto '¨y tu muy pervertido!!¨, ignore su comentario y la ayude a pararse, luego seguimos corriendo, alcanzamos a llegar para luego ir a el patio y escuchar el discurso, a la mitad kagome me susurro a el oído:
Kagome :sabes esto esta muy aburrido, que te parese si habrimos el año con una de nuestras bromas 7u7
Miroku:esta bien, pero es solo por que estoy aburrido.
(kagome comienza a narrar a partir de aquí)
Cuando le conté el plan a Miroku,nos escabullimos del patio y fuimos atrás de la escuela, de mi mochila saque cuatro latas de aerosol fluorescente y comenzamos a pintar, tal vez ustedes piensen ¨pero que malos chicos¨ pues déjenme decirles que esas paredes estaban horribles, ustedes hubieran echo eso en mi lugar también,pero dejando eso de lado, alguien no descubrió y era uno de los profesores!!
Mi hermano recogimos todo super rápido, y corrimos hacia las listos, Miroku recorrió con la vista la parte izquierda y yo la derecha, al cabo de uno 10 segundos, miroku encontró nuestros nombres, nos toco en el grupo de 1c, rápidamente corrimos buscando nuestro salon, en cuanto lo bimos entramos y nos sentamos hasta atras.
En cuanto llegamos a sentarnos, se me callo la mochila y las latas rodaron hasta abjo de las bancas de al lado y las otras a las bancas de mi hermano y mi banca (o pupitre, como sea :V), justo en ese momento entro el profesor que nos había perseguido, en cuanto nos vio se haserco a nosotro y nos llebo junto con los niños de alado, al pareser penso que ellos estaban involucrado tambien, en fin nos llevaron adetencion, dijieron que llamarian a la prefecta.
Fin Pov. Kagome y Miroku.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
Amigos:en las buenas y en las malas
Fiksi Penggemartodo comen so en un instituto normal y tranquilo, sin problemas...o eso se creía hasta la llegada de 4 alumnos algo peculiares, todo dará un giro de 180 grados cuando ellos se conozcan. parejas prinsipales: inuxkag sanxmir perejas secundarias: sess...