CAPITULO #1

54 1 0
                                    

Mis ojos de cierran, mi corazón agoniza y el no esta allí. Pero antes tienen que saber como he llegado a ese punto en el que no puedo vivir sin el.
Mi ultimo año de preparatoria, me encuentro en mi habitación recostada en mi cama con los ojos abiertos, pensando en las posibilidades de no conseguir nuevos amigos y quedarme sola toda mi vida rodeada de diez gatos en un departamento. Pero ya me estoy adelantando mucho. Cuando me voltee de mi cama vi una sombra apoyada en mi puerta, era mi madre. Ella se llamaba Elizabeth copper, y mi padre... No se mucho sobre el, pues el nos dejo a ella y a mí cuando yo apenas tenia 4años, me ha contado que se llamaba Harry, no se su apellido. Pero le doy muchas gracias a mi madre por ella es también mi padre, y siempre se lo agradeceré. Lo tengo que admitir mi mamá es cool, es la diseñadora de modas mas famosa de los ángeles,lo que mas me gusta es que luego me da consejos de moda. Mientras yo me terminaba de levantarme de mi cama, ella seguía recargada en la puerta.
-que lastima que tu padre nos haya dejado-dijo soltando una pequeña sonrisa, su cara se veía un poco decaída pues yo que supiera, ella no había dormido muy bien estos 2 últimos días.
-¿por qué lo dices mama?-le dije bostezando, es que la verdad ayer me había dormido muy tarde, preparando mis cosas de la escuela. Pero hoy era mi primer día y no era el momento para una platica sentimental con mi madre.
-no vería lo inteligente y hermosa que eres -Dio un paso adelante y me abrazo y me dijo al oído- no cometas errores o los pagaras en el futuro- en ese instante mi corazón se detuvo por un instante, pues mi madre lo decía tan seriamente como si ella ya le hubiera pasado.
-créeme no los cometeré-dije apartándome de ella y dandole un beso en la frente- pero mama recuerda que hoy es el primer día de clases y no puedo llegar tarde- mi tono de voz sonó un poco sarcástico.
-¡lo olvidaba te dejare arreglarte! -Salió de la habitación muy apresurada pues ella tampoco se había arreglado ni preparado el desayuno.

Tenia en mente ir al instituto con un top y una falda, pero esa opción quedo descartada. Mejor me iba vestida un vestido de flores color azul,y unos botines cafés y peinarme con una trenza. Saque el vestido y los botines los deje en la cama, tome mi bata de baño y meti al baño que esta en mi habitacaion.ya eran las 6:30 A.M cuando salí de ducharme, así que tenia que apurarme si no quería llegar tarde.

Me puse mi vestido y los botines.me seque mi cabello y fui al tocador y decidí que en lugar de la trenza me deje lacio el cabello, saque mi plancha del cabello y empece a planchármelo. 6:35 ya había terminado, saque una chaqueta de mezclilla de 3/4 y baje a la cocina para ver si mi madre ya había preparado el desayuno. Efectivamente mi madre me había preparado una deliciosos hotcakes, solo comí dos a los cuales les puse Nutella pero me los comi muy rapido pues cuando acabe ya eran las 6:45, subi otravez a mi habitacion para lavarme mis dientes y baje de nuevo a la cocina donde estaba la puerta principal y le grite a mi madre desde allí:
-Adiós mama ya me voy al instituto, regreso a las 3:00 de la tarde, te quiero- dije casi desgastándome mi voz pues su habitación esta en el tercer piso donde esta la mía.
-Si Casey, "DIVIERTETE, HAZ AMIGOS, VIVE TU VIDA"-dijo mi madre gritando también.
Adoraba esa frase de mi mama, ella siempre decía: "vida solo hay una, divierte, haz amigos, vive tu vida"
Salí de mi casa, saque mi auto de la cochera, era un Chevrolet 2016 , no es por presumir pero es un Camaro blanco. Saque las llaves de mi bolsa y lo eche a andar eran 6:50 y tenia 20 minutos para llegar a la escuela al otro lado de la ciudad, y la verdad no se si lograre llegar a tiempo al instituto.
😬👊😎😳😖.         
¿lo lograre?

MI ULTIMO LATIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora