Capitulo #4

29 0 0
                                    

Suena la campana de salida de la escuela ósea a la 1:00 p.m, Noah y yo salimos de clase de lógica, caminos por el pasillo con todos mis amigos: Danielle, Karen, Berenice, james y por supuesto el fue con su odiosa novia: Bella, a mi no me caía tan bien, pues se supo que el día del amor y la amistad ella terminó con su novio por ser novia de James, en ese entonces a quien terminó era el mejor amigo de James, ósea Aaron y desde ese día el y James ya no se cruzan ni una palabra.
Nuestro grupito de amigos eran los mas populares de la preparatoria, Noah y yo: la pareja del momento, Danielle la chica más cool, Berenice la favorita de las maestras y luego estaba James Y Bella, la pareja perfecta.
Pero total salimos de la escuela y cada quien se fue por su camino, y claro como ya había dicho Noah y yo íbamos a ir al cine, el fue por el coche al estacionamiento. Mientras tanto, yo lo esperé en la entrada de la preparatoria, le llame a Danielle quien se había quedado a platicar con Bella, ella escucho que le hable y enseguida fue a donde yo estaba.
-¿que paso?- me dijo ella acomodándose la mochila al otro hombro.
-necesito que te lleves el coche a mi casa.
-¿Por que habría de hacer eso?.
- Es Que iré con Noah al cine y no puedo dejarlo en el estacionamiento y el coche, necesito que alguien se lo lleve a mi casa y esa eres tu ya que vives a una cuadra de mi casa.-Dije mientras estaba tratando de buscar el auto de Noah entre todos los demás.
-aaa esta bien.
-bueno gracias nena y ¡Ah! Se me olvidaba, ten las llaves.- le dije a Danielle mientras le entregaba las llaves.
- Bueno bye. Te veo luego perra.
- Así será- le mostré el dedo de en medio. Para nosotras era una forma extraña de decir "te quiero, cuídate"
Danielle después de esto se alejó y unos segundos después Noah llego con el coche.
- vamonos - dijo el por la ventanilla del coche.
- Claro- conteste al momento de que me subia al carro.

Fuimos al cine que estaba como a 7 kilometros de la escuela,Noah pasó antes a cargar gasolina al coche, mientras el llenaba el tanque yo baje a un mini supermercado, ahí había un chico demasiado atractivo, lo mire y después me voltee para que no se diera cuenta.yo fui por un Arizona y le compre uno a Noah, mientras yo escogía el sabor de Te Verde el chico se acerco a mi y dijo:
- ¿Vienes sola?- dijo tomándome por detrás de la cintura.
Me puse demasiado nerviosa ya que era un desconocido, no sabia si era un asesino de mujeres, un estudiante, un vagabundo o algo así.
- No, de hecho viene mi novio conmigo, el esta cargando gasolina.
- Pues que suerte tiene de tener a alguien como tu- el dijo casi susurrándome al oído, su voz era muy baja pero era grave lo cual me encantaba.
- ¿Alguien como yo?- dije quitándome.
- si alguien hermosa, estudiosa, y un poco sutil ¿no lo crees Casey?
La verdad me quede sorprendida ya que a aquel chico nunca lo había visto ni en la escuela, es más, no lo había visto ni por casualidad. Me estaba empezando a asustar.
- ¿Por que pronunciaste mi nombre?... yo no te lo he dicho- dije pensando un poco en las palabras que salían de mi boca ya que este chico imponía mucho.
- Tengo varios contactos, el principal es Aaron.
- ¿Y cual es tu nombre? - obviamente sentía curiosidad por aquel entrometido.
- Cierto, no nos presentamos formalmente. Mi nombre es Logan.

Cuando el termino de pronunciar su nombre, Noah toco el claxon, lo cual era señal de que ya había cargado el choche.

- Me tengo que ir- dije despidiéndome con una mano.
- Esta bien Casey... nos vemos mañana en la escuela. - el se alejo demasiado rápido, dándome el tiempo para pensar por que nos teníamos que ver en la escuela si como dije, yo NUNCA lo había visto ni por casualidad.

¿Iba a ser nuevo en la preparatoria? ¿Iba a ver a Aaron a la escuela? Por que por lo que había escuchado han de ser muy cercanos como para que Aaron le contara sobre mi.

Bueno tenia que ir con Noah pero la verdad no sabía qué iba a pasar al día siguiente. Pero ya no pensé en eso y fui al coche con Noah rumbo al cine.

😱😱😱👊😳😳

.

MI ULTIMO LATIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora