Capitulo #3

45 2 2
                                    

Salí de el salón de clases asontando la puerta, el profesor siguió con su aburrida clases, la verdad era que para química era demasiado mala y luego con ese profesor me daba mas flojera asistir.✊✊
Voy camino hacia la oficina del director, estaba nerviosa ya que a mi mama nunca jamás en la vida le había dado problemas con los profesores, pero estoy segura que reaccionara mal, pues ya como dije nunca de he dado problemas así que solo por esta vez creo que este problemita no pasara desapercibido.
Llego a la oficina del manda más, abro la puerta y me siento enfrente de su escritorio un poco atemorizada. Era un joven como de unus
25 años demasiado atractivo, con un traje azul y Aaaaaa.
- Bu-buenos días director- tartamudeé el era tan guapo, con unos ojos miel que hipnotizaban
-dime Elliot ¿okay? Pero cambiando de tema, ¿qué paso en química señorita copper?
-dime Casey-dije cuando se me empezaban a sonrojar las mejillas.
-Bueno, Casey dime ¿que fue lo que paso?-
-pues, Elliot verás que cuando eres joven pues no todas las personas te caen bien y sobre todo los maestros...- dije frotándome las manos.
-si te comprendo yo me comportaba así hacia algunos años-dijo parandose de su escritorio, y se dirigio hacia la silla que estaba al lado de mi y se recargo sobre ella.

Me puse nerviosa pues como ya había mencionado el era demasiado atractivo pero eso no significaba que me gustaba, ni nada por el estilo.
-Casey ¿te gustaría comer hoy conmigo después de clases?-
-no puedo quede con mi novio de ir al cine con el- dije levantándome rápidamente de la silla y camine hacia la puerta, pero Elliot se apresuró y me cerro el paso.
- Noah ¿verdad?- dijo recargándose en la puerta de modo que parecía que el no quería que yo saliera de su oficina.
-mmmm si, pero el de seguro ya me esta esperando en la clase de calculo, así que Adiós-lo empuje de la puerta para que me dejara salir y al final logré que se quitara.

Salí de la oficina y tenia que ir a la clase de calculo antes de que sonara la campana, si no otra vez llegaría tarde y no quería regresar a la oficina de Elliot, la verdad el me estaba empezando a asustar.
Pero camino un poco más y me encuentro el salón de calculo,entro justo cuando la campana suena, y ahí esta el, Noah. Me vio entrar y Me señaló el lugar que esta al lado de el, yo asentí al momento, y camino hacia el, en ese momento lo único que me importaba era el.
Llego y el me besa y después me abraza.
-¿como has estado nena? Escuche que te mandaron a la oficina de Elliot- dijo apartando su brazo de mi respaldo y recargandose el la mesa sobre su brazo .
-¿tu como sabes que se llama asi el director? -dije un poco sorprendida pues solo llevábamos un día en la escuela y Noah ya sabia como se llamaba el director. En pocas palabras me quede en shock.
- Mmmmm, tal vez porque es mi primo es siete años mayor que yo (Noah tiene 18) parte le conté de ti y al parecer le agradaste mucho, y supongo que ya se conocieron bien los dos.
-De echo no...- el profesor me interrumpió cuando estaba a punto de quejarme con Noah.

-Buenos chicos de ultimo año de preparatoria hoy no vamos a iniciar con una aburrida clase de calculo, así que hagan lo que quieran pero eso si nada de sexo sobre las mesas
- Bueno Casey ya lo escuchaste sexo no.-dijo Noah echando una sonrisa- así que, ¿que quieres hacer?
- No lo se, lo que tu quieras...oye acerca de tu primo el director ¿que onda con el?
- pues nada el es muy inteligente , termino la universidad a los veintidós y pues el director de esta escuela... Ya sabes estaba un poco pasado de edad para seguir manteniendo en pie esta escuela y el director quería un reemplazo y así que vino Elliot.
- Ok, pues hace un momento me invito a comer después de clases.- mi voz se escuchaba un poco molesta, pues la actitud de Elliot no fue del todo amable.
- Dime que no aceptaste, ¡tenemos planes!- Noah gritó al grado que toda la clase escucho.- perdón pero es que yo se que tipo de comidas son.
-Descuida no acepte, como crees que dejaría un plan con mi novio para ir con alguien que acabó de conocer. - dije abrazándole y dandole un beso en la mejilla .
-esta bien nena.

Me estaba empezando a preocupar por Elliot. ¿Yo le gustaba? ¿Noah lo sabía? ¿Por que no quería que fuera con Elliot?




Z


.

MI ULTIMO LATIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora