las vacaciones

10 2 8
                                    

¿Te has dado cuenta que ningún día de vacaciones que haz tenido es parecido a los típicos días vacacionales de una película?, no conoces a nuevas personas, no viajas a diferentes lugares, te la pasas en un crucero diariamente (de la sala al dormitorio, del dormitorio al baño y del baño a la cocina).

Son sólo tres semanas en la que tu completa tranquilidad se basa en la televisión o en la computadora, cada año dices lo mismo (estas vacaciones las explotaré al máximo, saldré con mis amigos, ire a alguna finca, ire a un día de sol, etc) pero en verdad es así;la primera semana desperdicias el tiempo viendo televisión basura, la segunda semana intentas salir, animas a tus amigos a ir a algún lugar o a comer algo pero se presentan inconvenientes (la pereza me invadió esta mañana, no tengo dinero, no me dejaron mis padres) .

la tercera semana debe ser la vencida es ahora o nunca , claro está ya sólo faltan 8 días para volver a clase y allí es cuando en verdad comienza el juego todo lo que no hiciste en las semanas pasadas se lleva a acabo en esta, no más pereza, comienzas a salir, vas al cine, sales a piscina, pero como no es un cuento de hadas, en el cine sólo compras la boleta y no comes nada, la piscina es la municipal así que esta llena de orines, entre otras cosas.

Cada verano es algo diferente, pero lo que en verdad es importante es la sensación que tienes en la salida a vacaciones, sabes que no haras nada pero seguirás con la tonta esperanza de que estas semanas vacacionales serán una aventura extraordinaria. Y aunque sean las semanas más aburridas de tu patética vida te mantienen feliz por que por lo menos no hay estudio, sólo paz pereza tranquilidad y más pereza.

Dicen que la pereza es uno de los llamados pecados capitales, yo digo que ya todos estamos en la fila hacia el infierno :v.

Estoy en la última semana de vacaciones :'v no he hecho casi nada, aunque pude hacer algunas cosas, fui a la cómic con, también fui a cine, salí una vez con mis amigos y fui a la Filarmónica :v (ok no si he hecho bastantes cosas a comparación de mis vacaciones pasadas) y todo por que solo quería que estas fuesen especiales, ya que es la primera vez que necesito más paz y tranquilidad que nunca :'v. Faltan 4 días para entrar a clases :'c.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vida adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora