un poco sobre mi, un poco sobre ti, un poco sobre todo

49 2 0
                                    

Muchas personas creen que ser un adolescente es fácil, de hecho, es horrible, piensas como un niño pero debes actuar como adulto, no hay errores solo decisiones, no es una vida, es un manicomio.

Un adolescente tiende a tener varias facetas, de hecho, es bipolar (me refiero mas a las mujeres), llega a ser un frenético esquizofrenico a una fresa con delirios de popular. Estas entre los 15 y 18 años, quieres probar todo, tanto de una forma pervertida hasta una forma amorosa, quieres tener amigos, intentas probar las drogas, pero llega a un punto en donde te das cuenta de que nada es un patético cuento de hadas y te encuentras sentado en tu cama mirando la tv sin siquiera saber que estas haciendo, solo lo haces, por que no tienes nada mas que hacer, tus amigos son amargados, no te invitan a fiestas y si existes o no a nadie le importa.

Te levantas todas las mañanas y sales directo al baño, haces tus necesidades y luego te quedas fijamente mirando hacia el espejo, no es calamardo y tampoco es una mierda, eres tu con la misma cara fea, te quedas toda la mañana viendo youtubers o series y sales directo al colegio, llevas tus audífonos puestos piensas que estas en un vídeo de youtube pero no, solo eres tu moviendo la mano. Llegas al colegio con la misma cara de trauma y solo piensas en cuanto falta para irte a dormir, por que mientras mas de seis horas pasan lo único que haces es escribir sin entender nada.

Sales del cole y piensas en tu insignificante vida, luego quieres saber que hacer de comida, por que llegas a tu casa y la nevera esta super vacía, después de pocas horas haciendo las tareas que no entiendes ni un carajo, llega tu madre a alegar sobre por que no has comido, te da una charla de anorexia y le dices siempre lo mismo "¿no tienes idea en verdad que es, cierto?", ella se enoja y sigue alegando, para que se calme te vas a comer tragos, estas cansada de todo ese dia te lavas la cara y quedas dormida.

vida adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora