capitulo 2

18 0 0
                                    

Pasaron dos semanas sin hablar con nicolas, es ironico que estando en la misma casa nos podamos evadir de esa manera. Pero bueno, los dos estamos ocupados en terminar nuestro bachillerato, ya nos falta una semana para graduarnos y seria muy injusto si yo no preparo algo para celebrar su grado.

Muchas ideas invadian mi cabeza,
En ese momento mi madre entro en mi habitación, tenia cara de angustia. - hija sabes algo de nicolas? Es que ya son las 5 pm y el no esta en casa-. No sabia nada de el, ni me interesaba, en el momento seguía enfadada. Pero no podia permitir que le pasara algo, - no te preocupes mamá yo voy a buscarlo al parque, debe ser que estaba jugando un partido-. Me coloque una chaqueta amarilla y sali corriendo a buscarlo.

Efectivamente nicolas estaba jugando, di unos pasos para acercarme a el, pero en ese momento senti un golpé en la cabeza, caí bruscamente al suelo. Abrí los ojos y me encontraba en la sala de mi casa. Nicolas me estaba poniendo hielo en la cabeza, también me aplico desinfectante en las heridas que tenia en las piernas. - creo que acercarme a ti puede resultar un poco peligroso- lo dije en un tono ironico, mientras el se reia, yo lo miraba fijamente. - valery yo termine con la relación que tenía, quiero que nos demos la oportunidad de compartir algo lindo, a menos que tu no quieras-.

Por supuesto quiero darme una oportunidad con el, pero algo que no puedo explicar me hace pensar que puede ser una mala idea, es que desde que nos conocimos han pasado sucesos un poco dramaticos, no quiero imaginar que puede suceder despues. - nicolas nosotros podemos intentar algo, pero en el momento prefiero que nadie se de cuenta, podemos dejarlo en secreto con la condición que no hayan terceras personas-.

- me parece bien, te prometo que no te vas arrepentir al darme esta oportunidad.

Sonrei al escuchar sus palabras, pero sabia que nada seria tan sencillo, un presentimiento invade mi mente.

El sábado desperté a las 8:00 am me vestí deportivamente y me dirigí a la cocina por un poco de fruta, en ese momento estaba Nicolás preparando un rico desayuno. - Hola cariño, como amaneciste?-. En ese momento lo mire fijamente a los ojos, como cuando quieres aferrarte a un momento y deseas que dure toda una eternidad, asi mismo me sentia. -hola cariñito, muy bien, me alegra verte todas las mañanas-. El me abraza muy fuerte y me da un beso. Desayune y sali a correr un rato, mientras tanto nicolas se fue a jugar un partido de futbol; estoy escuchando electronica mientras corro a mil por todo el parque, a lo lejos pude observar como Nicolás juega apasionadamente mientras se ríe de la desventaja que tienen sus rivales. Yo simplemente disfruto ver a mi chico, ver cómo se entrega a lo que hace.

Al llegar a casa encontré una carta de Nicolás que decía lo siguiente:
Espero que hayas tenido una linda mañana, que tú sonrisa sea más esplendorosa que todos los días, que tus ojos sigan así de cautivadores, y que sobre todo puedas estar a mi lado para hacerme feliz, por eso quiero invitarte a salir esta tarde, a las 2 pm, no olvides lo mucho que te quiero y lo importante que es para mí intentar algo lindo contigo.

-wao, mi corazón late a mil, debo alistarme rápido, salgo corriendo hacia el baño, debo ducharme y arreglarme. Al salir de la ducha me dirijo al closet y me quedo mirando detenidamente la ropa, no logro saber que ponerme, si algo elegante, casual, o como, tragame tierra!. Decidí ponerme un vestido estraple  blanco con flores rojas, unos tacones rojos, y una cartera blanca, decidí recogerme el pelo con una hebilla hacia un lado, dejando mi capul hacia el lado izquierdo. Me aplique un labial rojo suave y un poco de rubor rosadito, me aplique pestañina de modo que resaltaran mis ojos oscuros. Cuando estaba en la sala me encontré con Nicolás, el se quedó mirandome boquiabierto. - caballero, deberías pronunciar alguna palabra, no te quedes embobado mirándome- me reía mientras le decía eso, el se puso colorado, se acercó y me dio un beso. - es que tu eres demasiado hermosa, y hoy más que nunca quiero compartir contigo-. Yo lo miraba fijamente, es que es tan atractivo, hoy se puso un Jean, una camiseta manga larga de color blanco y unos zapatos negros.


Las jugadas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora