una casa compartida.

51 1 0
                                    

Al día siguiente una dulce voz me despertó, abro los ojos y puedo ver como Nicolás me mira fijamente, se acerca y me da un beso en la frente, es sorprendente ver como el descontrola mi respiración.

- es hora de levantarse dormilona, ya te prepare el desayuno, espero que te guste-.

- Nicolás me dejas cada dia mas sorprendida-.

Me sujeta de la mano y me dirige hasta el comedor, entra a la cocina mientras yo espero pacientemente. Regresa con un plato lleno de frutas picadas, dos vasos con jugo de naranja, y unos deliciosos watfles con miel, pero eso no es todo, tiene una pequeña canasta con flores.

No puedo creer lo que esta pasando, nicolas ya se esta tomando atribuciones que no le corresponden, me pregunto que estara pensando (todo seria tan sencillo si pudiera decifrar esa cabezita) . Pero... ¿como hacer para que el no se ilusione, o mejor dicho, para que yo no me ilusione? Me imagino tantas cosas que no se como actuar.

Escucho una risa burletona, en el momento en el que miro a nicolas el se esta riendo - ya habia analizado que eras muy pensativa, pero creo que tu mente divaga por dimensiones desconocidas, y eso es algo que me causa mucha intriga- jum, que puedo decir de esto ahora resulte siendo un pequeño conejillo de indias que se encuentra en analizis todo el tiempo, en ese momento lo miro con un poco de enojo y es dificil disimular cuando alzo la ceja y cierro un poco los ojos. Decido comer rapido, dar las gracias y correr rapido a encerrarme en mi habitación.

Todo seria tan perfecto si dejara que las cosas se dieran naturalmente, pero no, soy una persona que no esta para esas cosas del amor, mi pasión esta en los libros, un buen café y un poco de locura. De todas maneras nicolas no me es indiferente del todo, el tiene algo que no deja mi mente tranquila... simplemente el es un toque de emoción para mi vida.

Al rato decido buscar a nicolas que se encuentra en la sala viendo tv, me quedo mirandolo fijamente- disculpame por ser tan antipatica algunas veces, simplemente no quiero crear falsas espectativas-.
- no son falsas espectativas, tu me interesas y quiero demostrarte que estoy luchando por ti, valery tu eres una muchacha de caracter y a la vez muy dulce, creo que es la combinación perfecta-. Es como un sueño escuchar esas palabras, decido arriesgarme por un momento y acercarme a el, puedo sentir como su respiracion se acelera mientras yo observo fijamente sus labios ( son rosado claro, y muy atractivos), me sujeta de la cintura mientras yo me pongo de punticas para darle un besito tierno - valery tu eres hermosa y yo se que para ti las cosas van muy rapido, no quiero que todo pase sin importancia, lo mejor es que saquemos tiempo para compartir y conocernos el uno al otro, es mas quiero sorprenderte cada dia-.

De un momento a otro el timbre sonó, decidi abrir la puerta y cuando menos espero entra una muchacha corriendo a abrazar a nicolas, quedo sorprendida es que es casi imposible que esto estuviera sucediendo ¡pero, como iba a saber que el estaba acá! Ella se queda mirandome fijamente, mientras yo la analizo como una intrusa, es morena, bajita, su cabello es castaño, y sus ojos son color miel. -¿y tu quien eres? -. Mi pregunta parece ser motivo de chiste, ella se rie por un instante - soy la novia de nicolas-. Mucho cretino me ilusiona todo este tiempo y trae a la novia a mi propia casa ¡este es el colmo!. En ese momento decidi dejarlos solos,llame a una amiga y me fui a cine con ella, queria despejar mi mente y evadir la situación.

Regrese a casa y mire el reloj, eran las 3 am, mire el sillon de la sala, ahí se encontraba nicolas durmiendo. Me dirigí a la cocina, prepare un té de limón y lo estaba tomando cuando de un momento a otro senti unos pasos, me asuste y gire rapidamente, en ese momento veo a nicolas al frente mio, el se queda mirandome fijamente y me toma de las manos. - valery siento mucho lo que sucedio esta tarde, la verdad se que debia contarte muchas cosas que estaba evadiendo-.
- No te preocupes nicolas, no debes darme explicaciones en ultimas no tenemos absolutamente nada, pero algo si te dejo claro, no pretendas algo pasajero conmigo porque te equivocaste de persona-.

-si tengo que dar explicaciones porque cometi el error de ilusionarte, sucede que tengo novia hace 3 años, pero ella viajo a londres hace 1 año, la relación no iba como esperabamos asi que nos dimos un tiempo. En este momento yo daba la relación por terminada pero veo que ella no lo toma así-.
- entiendo lo que dices, por eso es mejor que guardemos distancia, en este momento no tienes nada definido, y no quiero ser inoportuna en la relación de ustedes dos.

Las jugadas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora