125

1K 28 0
                                    

-Marie apurate llegaremos tarde-

voy!- Marie bajaba las escaleras tambaleándose haciéndose una coleta alta.-¿nos vamos?-

-Dale,sube al auto- teníamos una fiesta en casa de Caniff,Michael era él mejor haciendo fiestas.

-¿y como te fue con Josh-

-bastante bien,lo extrañaba muchísimo- dije emocionada.

Unos minutos después llegamos a casa de Caniff estaba a reventar de llena,pero él tío Taylor lo dejaba hacer este tipo de fiestas,obvio que les ponía seguridad para que no terminaran metiendo drogas y le ponía una hora que era normalmente a las 4 o 5 am.

-amo estas fiestas- dijo Marie.

Entramos en la casa y nos pusimos a buscar a los chicos,en una de las mesas "VIP" estaban todos platicando y bebiendo.

-Hey guys!- Marie salio corriendo con Johan,lo tomo de la mano y fueron directo a la pista de baile.

Estuve un rato sentada hablando con Majo,ya después los efectos de haber tomado hicieron lo suyo,Majo,Camila,Catherine,Marie,Tammy y Rebecca bailábamos al son de la musica.

No supe cuando pero al ver él reloj eran ya las 3 am.

-Chicas tengo que irme- les dije en un grito para que me escucharan.

-NOO!- dijeron al unisono.

-Enserio,me duele ya la cabeza-

Todas se despidieron,empeze a buscar a los chicos,para ver si podían decirme donde estaba Josh,estaba ya en la puerta principal y en ella estaba
Al que supongo ya se iba.

-AL WAIT!- grite.

-Hey Dallas, ¿que pasa?-

-¿ya te vas?-

-Si-

-¿crees que puedas dejarme cerca de mi casa?-

-Si claro,¿y Josh?-

-No lo he visto, lo estuve buscando para que me llevara el-

-De acuerdo,vamos sube al auto.-

Ya en él carro,subí él volumen de la radio,Al y yo íbamos cantando y riendo.

-Llegamos Dallas-

-Gracias Al,estoy que la cabeza me mata- desabroche mi cinturón y abri la puerta.-Adios- me acerque para despedirme,los dos nos quedamos estáticos solo nos veíamos a los ojos,Al bajo la mirada a mis labios,derrepente yo lo tome del cuello y lo pegue a mi,él me correspondió me tomo la cintura y de un momento a otro estaba encima de él.

-shit no!,Al esto esta muy mal- regrese a mi asiento.

-Yo...yo...yo lo siento-

-No yo lo siento- me baje del auto y salí corriendo,en mi mente solo pensaba en Catherine.

iMessage.

AlGilinsky: ¿podemos olvidar lo que paso en él auto y no mencionar nada a Cath y a Josh?

me: Ok,de esto no se habla de nuevo.

INSTAGRAM 2- 《Gilinsky Family》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora