05. The story begins.

899 42 3
                                    

☝No es que me guste Twice.☝

------------------
Bien, les explicaré cómo comencé a shippear a mis bebés...
Todo comenzó en el año 2012, cuando conocí a SVT, todavía no mgtaba ninguno así que fin con el 2012. En el año 2015, con el debut de los Seventinos fue cuando todo empezó, ahí fue cuando escogí a mis bias. Dos guapetones llamaron mi atención sensualmente, yo dije "esto es lo mío" y la vdd no sabía cuál me gustaba más de ellos, pero terminé por decidirme por el bebé Wonu (si no lo notaron, el otro guapetón es el bebé Mingyu.) ojalá veas esto Wonu opar, porque mgtas muxo t hamo opa pq no noz kzamoz.

Ya, me calmo.

Por si no se lo esperaban, fue por eso que empecé a shippearlos, pprque ambos me gustaban (gustannn). Fue una historia de amor tan fantasiosa, o al menos así lo creía. Hasta que descubrí que si hacían couple, tuve muchos sentimientos, felicidad, emoción, euforia, hasta un vomitito poco.

Yo con estos dos beibes he encontrado un camino de luz, y eso hasta ahora que son mi mayor otp.

Se preguntarán por qué no entré en detalle. Lo que pasa es que estoy muy emocionada por el aviso que les quería dar.

Estoy preparando mi primer fanfiction, y sí, le veo futuro.
Ya había escrito antes, pero era más pequeños así que no era nada bueno ni nada que me inspirase en verdad, pero esta vez sí ha sido así, me he inspirado y me gusta mucho como está quedando mi primer capítulo, llevo poquito más de 1000 palabras, y lo escribí un muy poquito rato y, y, y no sé me gusta mucho como está quedando y ya, eso, presten atención que en poco saldrá a la luz mi mayor obra de arte, la masterpiece de las masterpiece de cheerupbabx. Les dejé una foto en multimedia por si quieren dar un vistazo.

Bueno, eso, cambio y fuera.

彡 Por Qué MinGyu es Pasiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora