Pov. Woozi.
Ya había pasado un mes de la separación con Seungcheol, era incómodo estar con él y compartir sabiendo que ya no somos nada, pero como todas las veces, existe especialmente una persona que me hace olvidar todo.
-Soon...- me senté a su lado.
-¿Pasa algo?- preguntó mirándome con su típica sonrisa.
-¿Qué haces aquí tan sólo y callado?-
-Estoy cansado...- dijo cerrando los ojos.
-¿Vamos al cine?- pregunté con una sonrisa.
-No voy a poder, lo lamento Jihoonie...- dijo manteniendo sus ojos cerrados.
-¿Por qué?-
-Quedé en salir con el niño fresitas...-
-¿Niño fresitas?- abrió rápidamente los ojos y me sonrió.
-Me equivoqué...- rió. -Saldré con So Jong.-
-Ahh...- quedé callado.
-¿Te parece salir mañana?-
-Mañana tenemos todo el día ocupado.-
-Pero vamos a desayunar en algún lugar... o también podemos ir a almorzar, cenar, como quieras Jihoonie.-
-Mmm...- miré a otro lugar, no soporto a ese So Jong.
-No te molestes Jihoonie, pero ya quedé con So Jong.-
-No te preocupes...- dije con una sonrisa, luego me levante y fui a otro lugar, no aguantaba la idea de que estén juntos.
-¿Pasa algo?- me preguntó Jeonghan quien estaba junto con Jun y Seungkwan.
-Nada...-
-Jihoon tiene celos...- habló Seungkwan.
-¿Celos? ¿Por qué demonios tendría que tener celos?- pregunté molesto.
-Porque Soon Young va a salir con So Jong y rechazó tu invitación... tal vez puede que sea eso.-
-No estoy celoso.-
-Claro, solo tienes ganas de matar a ese tal So Jong, ¿Verdad Jihoon?- habló Jeonghan con una sonrisa.
-Soon Young puede hacer lo que quiera, me da igual, es su vida no la mía.-
-Algún día aceptarás que tienes celos Jihoon...- dijo Jeonghan para luego reírse junto a Jun y Seungkwan.
Tan solo bufé, caminé a la salida de la sala de ensayo. No estoy celoso de nadie, además ¿Por qué tendría que estar celoso? De verdad que esos idiotas deben estar mirando muchas teleseries.
-Jihoonie...- volteo a ver a Soon Young. -¿Dónde vas?-
-A comprar algo de beber, tengo sed.-
-Espérame, iré contigo.- me dijo con su típica sonrisa y levantándose para acercarse a mí.
Comenzamos a caminar en silencio, no sabía que tema hablar con Soon Young. Sentí de pronto su mano sobre mi hombro, giré mi cabeza y vi que mantenía una sonrisa en su rostro.
-¿Pasa algo Jihoonie?- negué con una pequeña sonrisa. -¿Has hablado con Seungcheol?-
-¿Cómo le voy a hablar? Recuerda que ya no estamos juntos.- dije bajando la mirada al suelo.
-Pero deben de hablarse, ambos tienen que mantener una comunicación por el grupo.-
-Tienes razón, pero sabes que no hay necesidad por ahora.- dije manteniendo mi mirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mí -- HoZi/SoonHoon
Fanfic❀Si pudieras leer mi mente, comprenderías todo. Si pudieras leer mis deseos... estarías conmigo ahora.❀