Bueno pues la verdad el no fue capaz de esperar .
Llegamos de una presentacion y ya estaba tarde , nos estabamos despidiendo todos ,cuando llegue a el ,
- Le dije . Oye me voy !.
Ahh !. Recuerdo que ese dia estabamos jugando a posibilidades .Ejemplo :Que posibilidad hay de que beses a esa chica . .Bueno entonces ......
-Me dijo .Que posibilidades hay de que seas mi novia .
Y yo fui tan estupida encerio !.
De la emocion dije
-¿Tu si quieres ?
Me dijo riendose con esa sonrisa que cualquiera se enamoraria ..
-Si no quisiera no te estubiera diciendo.
-Y Yo Ah Ok !.Y pues nos abrazamos y nos dimos un beso .
Ahy senti que ya estaba enamorada .
Si asi de rapido cupido me flecho .
Al principio pense que el iba a jugar con migo ,sinceramente se le ve una cara de contizon que prodia decir que a cualquiera coquetea .
Pero pense mal !.
El tambien se enamoro rapidamente .
Bueno luego..
Le presente a mi mamá .
Y luego el me presento a mi suegra y lo primero que ella me dijo .
-Hola estas muy linda .
-Y yo agachando la cabeza le dije 'Gracias'.
Bueno pues fuimos conociendo toda la familia de ambos . .Y lo del soccer lo deje y todavia lo juego pero como de recocha ..
Y muchas veces me dicen que me meta a un equipo , que soy buena .
pero primero era la felicidad de mi madre , si se que mi felicidad tambien valia . Pero me amañe en el baile y me senti nueva me senti bien ..
Mi novio era nivel muy abanzado en baile . Y pues yo me esforze demasiado con golpes que resivia bailando . Pero me nivele con todos los avanzados y aca estoy .
Llevo un año con stiven y bailo varias veces con el .
Y solo me queda decir que ..
Apesar de tanto ,el baile y mi novio me arreglaron la vida y Apesar de tantas desepciones que le di a mi mamá.Podria decir que Encontre mi Felicidad Gracias A Ella ...
esta es la final de una historia Real ..
ESTÁS LEYENDO
Encontre Mi Felicidad Gracias A Mamá
De TodoHistoria Real .. No te afanes por conseguir un amor . Cuando menos lo esperas te llegara y estaras locamente enamorad@ de alguien Igual A Ti