Capitulo 1 ''Esto Empieza''

19 0 0
                                    

Año 2030

Japon Vivia Un Dia Normal Como De Costumbre.
Los Adultos LLendo Al Trabajo.
Los Niños Al Colegio.
En Fin Todo Normal,De Repente Se Escuchan Disparos,La Gente Asustada Corre Hacia Los Lugares Mas Seguros.
Pero Vieron Algo Que Los Sorprendio Mucho.
La Policia Estaba Matando Civiles:Niños,Adultos,Ancianos.

No Tenian Escrupulos.De Repente Un Video Sale En Una Pantalla De Un Edificio.
El Presidente Comento A Los Ciudadanos Que Corrieran Lo Mas Que Pudieran Ya Que Si El Gobierno Los Atrapa Moriran.Esto No Es Un Juego''Corran'' La Gente Asustada Corren A Sus Casas Pero No Es Suficiente La Policia Los Mataba Antes De Que LLegaran.

En Una Escuela Preparatoria Escuchan Los Diparos.Todos Se Tiran Al Suelo En Eso Suena Tambien El Mensaje Del Presidente En Las Bocinas De La Escuela.
Los Alumnos Atemorizados Corren.
Unos Intentas Huir A Sus Casas,Otros Se Esconden.

Un Joven LLamado Kaneko Sale Corriendo Hacia Su Casa.Ve Como Los Policias Matan A Niños Y Madres El Solo Corre.

Cuando LLega a Su Casa Ve Que No Hay Nadie.Intenta Hablar Con Su Madre.Pero Esta No Contesta.
Le Ha Marcado 8 Veces A Su Madre Pero No Contesta.Le Vuelve a Marcar a Su Madre Y Ahora Si Contesta.
Pero Lo Que Escucha Lo Dejo Sin Palabras.Su Madre Le Dice''Hijo Escondete Yo ya Estoy Casi Muerta Estos Son Mis Ultimos Minutos De Vida Solo Quiero Que Sepas Que Te Am...''
Y No Se Vuelve A Escuchar Nada.El Joven LLorando Grita A Los Cuatro Vientos,''TE VENGARE MADRE''

                                                               ¡CONTINUARA!

Dead Or AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora