~vista de Cristhofer~-Aun tengo planeado hacer esa broma, ella tenia razón sobre las reglas, solo limitan las cosas. Por eso planeare repetir lo del año pasado; no se si sea un rumor, si es falso, si se llevo a cabo. No existen registros, solo los comentarios de algunos alumnos y pueblerinos pero ... Cada uno tiene una versión distinta donde cambia una sola cosa, el lugar donde comenzó todo. - necesitare a más gente quiere lograr esto.
- bueno, tenemos a la principal, la chica nueva y extraña. Pero ¿y quien más? Se necesitan mínimo 5 gentes, aparte de mi claro. Pero bueno, hay dos mujeres ... Y tengo ya a un par de muchachos que quieren juntarse conmigo ... Tal vez los reúna hoy en el limite del instituto durante el descanso. Haber que se da ... Aunque es seguro que se nieguen luego que sepan de lo que se trata o si sepan de ello. En fin, mejor pensar en ello mañana - apagando la veladora sobre el buró al lado de mi cama. -Si, mañana - cerrando los ojos.~actualidad~
-Si, me refiero a "aquella broma" - respondiendo al comentario de Laura que sabia a lo que me refería por su tono algo preocupado. - No se si sea verdad o sólo un tonto rumor, pero al menos quiero librarme de este lugar que es más aburrido de lo que pensaba. - molestando un poco con mi comentario.
–Ehm ... Una pregunta ¿de que "broma" están hablando exactamente ? - levantando la mano y haciendo acto de presencia Spike luego de estarse callada todo el trayecto.
-Se supone ... O más bien ... Lo que yo e oído en las calles. Que hace un año, por la época de graduaciones de esta escuela; un grupo de estudiantes de último año crearon una pócima extraña y prohibida actualmente, que causo caos y pánico en todo este lugar. Pero no se sabe quienes fueron, que hicieron y mucho menos en que lugar de la escuela ocurrió. - comente de brazos cruzados, haciendo pose de cerebrito mientras hablaba.-Eso dicen algunos por estos lugares, pero nadie sabe nada. Solo que los culpables fueron desterrados de este mundo, borrado sus memorias quizás o peor ... - Laura siguió aunque se arrepintió cuando todos la voltearon a ver interesados.
Al final no dijeron nada si entraban o no a esto, solo contestaron que lo pensarían un poco; y no los culpo. Esto es algo grande realmente. Y quitando el hecho del descanso y si poco tiempo ... Saliendo de clases cada uno agarro rumbo ... Excepto Spike que se quedó hasta el final, mirando hacia la puerta petrificada como si viera a un fantasma delante de ella. - ¡Hey! - tomando su hombro. –¡E! ¿Que paso? – respondió torpemente, no me sorprende después de todo. -¿viste un fantasma o algo parecido? No te movías de aquí ... Mucho menos parpadeabas. ¿Sucede algo? - pregunte recogiendo sus cosas que había dejado caer.
-No, solo ... - –Esa silueta de la mujer que crees familiar, ¿no?– al parecer le quite las palabras de la boca.
-Si - respondió apenada. -Todos aquí lo saben ya. No es sorpresa para nadie a fin de cuentas. -
Vaya que le afectó eso, y con mucha razón. Era un pensamiento suyo, no tiene la culpa de no saber nada sobre protecciones; de cierto modo es como yo en un principio. Reprobar dos veces tiene más desventajas que ventajas. Pero eso me ayuda a saber por lo que pasan algunos descuidados como ella.
-Ven, vamos. Te acompaño hasta tu casa si gustas. Haber si encontramos a tu chica misteriosa de nuevo y esta vez si le hablas - en tono sarcástico mientras le ofrecía lo que recoji del suelo mientras la escuchaba.
–No es necesario realmente. Pero gracias por ofrecerte - tomando de mi mano los lapices y gomas.
-¿Que opinas de lo que hablamos en el descanso? - que tonto fui al preguntar tan directo tal cosa.
–No lo se si te soy sincera. Quiero ayudarte, pero hay tantas cosas que quiero saber y necesito de ... Estas habilidades para descubrirlas. Son ... Yo ... No se ... No quiero ser así, pero tampoco quiero ser igual a todos ... Sólo .... -
Antes que pudiera terminar la oración le apoye mi mano en su hombro. Era lo único que paso por mi mente, no reaccione por pensar, si no por hacer lo correcto para ella. -Tu ha eres diferente. Con o sin estos dotes. Creeme, yo lo veo en ti. - al menos hice algo bueno, mejor irme, y fue lo que sucedió. Sin más solo la deje con su mochila en mano.Aun no puedo comprender porque tuve que pedirle yo directamente a ella que viniera. Solo no quiero cometer otro error, me prometí no ser así de nuevo. -Al final uno nunca sabe que puede pasar en esta vida, porque todos dicen que no la tenemos comprada, pero ya esta escrita. Solo tenemos que vivirla - caminando y viendo hacia el cielo de la tarde con un tono naranja obscuro que indicaba la noche.
~~Spike~~
-Quiero escribir ya en mi diario de nuevo, pero, todo en mi mente esta tan confundido en cada sentido. Fue una gran bomba la que se soltó encima con aquello de la broma, es algo ... Pff - saliendo de la escuela y caminando hacia mi hogar. -Debería de hacerlo, digo; es lo que busco desde que llegue aquí la semana pasada. Pero ... ¿Y luego?, ¿es seguro que solo ... Olvidare las cosas ? O ¿seré eliminada? No puedo pensar bien las cosas. De verdad ... No puedo. - llegando a mi casa con las primeras lágrimas brotando por mis ojos, sin más entre y salte a la cama botando todo a mi paso; lo único que quería en ese momento era dormir ... Ni siquiera tenia ganas de ir de nuevo a la escuela. Apenas una semana y ya pasaba por este tipo de cosas. Solo duerme te de una bendita vez, es lo único importante ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sin Nombre
RandomEsta historia surgió de una apuesta con una amiga mía a media noche, no tenia mucho sentido y decidí aceptar. Espero sea de su agrado, y comprensión.