(Capitulo especial por ser hoy mi cumpleaños, así que, Feliz cumpleaños a mi mismo, espero lo disfruten)
≈Mente de Spike≈
-Recuerda que esto es lo mejor para ti, ya has crecido en un parpedeo y aun no puedo aceptarlo, je. Pero por favor, no hagas nada de lo cual te arrepientas, esto es lo que querían tus abuelos y nosotros, tus padres, creemos que sera lo mejor para que tengas un mejor futuro. Te extrañaremos mucho, pero te veremos pronto mi querida niña; cuidate pequeña, te quiero mucho Spike. Hija mía. - y poco a poco la silueta de su madre se fue haciendo pequeña hasta ser imperceptible para sus ojos. Viendo una leve luz que al final termino despertándome, era el sol que entraba por mi ventana, al final solo fue un sueño. -Es la primera vez que pienso en mi madre desde que llegue aquí, ya no recordaba que ella fue quien me vino a dejar a la estación. Sera mejor alistarme para la escuela, al menos no quiero distraerme con ese sueño, ya habrá tiempo el fin de semana. - saliendo de la cama y metiéndome al baño para tomar una ducha. -me pregunto a que viene ese recuerdo tan de repente - me detuve a pensar antes de abrir a la llave. -Recuerda Spike, el fin de semana - agitando mi cabeza dejando caer el agua sobre esta.
≠Cristhofer≠
-¿Para que me trajiste aquí si puedo saber ?- pregunte extrañado que sea ella la que me llame a seguirla. Pero no respondía a mis preguntas, quería irme, pero algo me impedía hacerlo; quizás la duda de saber que sucedería al final, pero al final me arrepentiría de hacerlo. -No tiene caso seguirla de nuevo, siempre es lo mismo en cada ocasión, mejor irme antes de volver a ... - desperté de ese sueño extraño, más bien recuerdo que no quiero explicar ni recordar. Volver dos años atrás no es nada agradable como quisiera.
-Quisiera hacer algo distinto, rayos, ¿que me sucede ahora?, ni yo mismo me conozco ahora. Recuerda que hoy llega el paquete para la broma. - mirando mis manos estiradas y moviéndose poco a poco. - Solo espero no llegue apenas me vaya o mientras este en la escuela. Seria peligroso y estaría en problemas muy graves y serios. Solo no pienses en ello ahora. - sacudiendo las manos para distraerme un poco. -Sera mejor ... No se ... Ganas de ir a la escuela me faltan, aunque tengo ganas de hacer algo bueno por esta chiquilla para que se abra a hablar con más gente ... Quizás haya una forma, y yo se cual es esa forma -levantándome de la cama para alistarme. -Luego veré si puedo hacerlo. Primero lo primero - llendo al baño a hacer ... Ya saben que.≈Spike≈
-La verdad ya no tengo muchas esperanzas, siempre me quejo de todo, lo se. Es más que obvio y no hace falta que lo diga y piense en voz alta cada mañana de camino a la escuela y de regreso a casa. Todo el tiempo digo lo mismo y siempre término mal en algún sentido de mi vida. Mejor seguir con mi aburrida y vergonzosa vida en este lugar. - llegando a la escuela y haciendo el recorrido hasta mi aula. Era curioso, ni tanto, sólo habían llegado unos pocos, faltaban minutos para la primer clase, justo cuando iba hacia mi lugar Sofia aparece de la nada dejando, "misteriosamente", un curioso pedazo de papel en mi asiento y retirándose si decir media palabra. No le tome importancia a aquello y procedí a indagar en el papel.
≠No llegara el profesor de la prime hora, tuvo asuntos fuera del instituto. Necesitó hablar contigo en el sitio de ayer, es para algo importante. Atte. Cristhofer≠
-Vaya, que sorpresa, así que aquí también faltan los maestros y no hay suplentes. En fin, veremos que pasa, no tengo nada que perder. --¿Cristhofer? - pregunte al llegar donde me sito. -Por aquí - escuche su voz que venia de la mera esquina. Me acerque hasta donde se hallaba algo intrigada y nerviosa. -Ya estoy aquí, ¿qué es lo que quería decirme o porqué me citaste en este sitio tan de repente? - con ganas de salir de ahí sin dudarlo por un segundo.
-Bueno, veras, anoche estuve pensando en lo que había hablado, y se que fue algo repentino por mi parte. - -Si, tanto como lo que haces ahora. - comente de la nada.
-Lo se, pero es por algo, por ti. Para ti, más que nada. -
- ¿E? , ¿D-d-de que hablas?, ¿a que te refieres con eso?, me estas asustando. - mientras retrocedía poco a poco.
-Se que tienes miedo de todo esto, y por eso quería hacer algo bueno por ti - se acercaba hasta mi pero yo me alejaba más de él.
-Espero y esto te ayude - fueron sus ultimas palabras antes de que chocara contra algo ... O más bien, alguien, se sentía ... Cálido y acogedor. Lo primero que se me vino a la mente fue alguna broma con alguno de sus amigos y me quisieran dañar o algo por en estilo, pero descarte esa idea cuando me anime a voltear y ver con quien había llegado.
-¿Así que tu eres la pequeña Spike?, un gusto - casi me daba algo al ver por fin el rostro de aquella persona que pensaba nunca ver.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sin Nombre
AcakEsta historia surgió de una apuesta con una amiga mía a media noche, no tenia mucho sentido y decidí aceptar. Espero sea de su agrado, y comprensión.