•TRES AÑOS ATRAS•
H-Hola. Dice el chico con las mejillas tornadas de un color rojizo.
A caso te puse nervioso? pregunta la chica de pelo rubio con puntas de color pastel.
El chico solo bajo la cabeza aún con las mejillas de color rojizo.
No tengas miedo yo no muerdo. dice la chica de piel blanca como la hermosa nieve.
E-Eh esta bien creo que me puse un poco nervioso. Dice el pequeño chico de 17 años.
Oye este sábado daré una gran fiesta en mi casa mis padres no estarán presentes y quería que tu fueras,Quieres asistir?
Va-Vale. dice el jovencito con los ojos super grandes estaba muy impresionado de que ella lo haya invitado a su fiesta.
Bueno cariñito que tengas feliz resto del día te veo el sábado. dice la chica del tal silueta tan hermosa.
La chica no esperó a que el joven le digiera algo solo se alejo rápidamente para proseguir con sus invitaciones, El chico estaba paralizado no podía creer lo que acababa de pasar,Erika,la chica mas hermosa de toda la preparatoria lo había invitado a su fiesta para despedir el fin de año escolar. por dios la pequeña y coqueta sonrisa de aquel joven no se iba de su rostro parecía un niño cuando le dan su primer juguete.
Que me pondré?
Con quien iré?
Tendré mas amigos?
Podré salir con Erika?Todas esas estupideces e insignificantes preguntas llegaban a la pequeña e inocente mente de aquel joven.
PUNNN!! Podrías moverte del medio del pasillo? pregunta un pequeño chico de cabello rubio y ojos azules empujándolo hacia los casilleros del pasillo.
El chico salió corriendo a su casa aun faltaba que entrara a una clase mas para finalizar su día en la preparatoria,Pero este decidió saltársela e irse a su casa estaba demasiado emocionado quería contarle a su mejor amigo cibernético, Entra de golpe a la casa deja los zapatos en la puerta corre en medias hasta su cuarto.
Porque tan temprano en casa cariño? Pregunta su madre.
Tenia cosas que hacer así que vine mas temprano. Respondió el chico.
Pero al entrar al juego online que junto con su mejor amigo cibernético jugaban cuando estaban libres,Nota que este no esta en linea en el juego así que decide ir donde su madre a contarle lo que le había pasado.
Entonces al fin la pequeña se decidió a invitarte a algo? Pregunta su madre luego de que este le contase lo que le dijo Erika.
S-Si mamá al fin creo que tendré una oportunidad con ella. responde el chico.
Cariño no crees que te estas haciendo ideas en la cabeza? Pregunta su madre con su rostro algo preocupada.
Mamá no me estoy haciendo ilusiones con nada se que me invito porque yo le gusto,no estabas ahí no viste como me miraba. Dice el chico con una pequeña sonrisa en su rostro.
A-Amor espero que todo te salga excelente y como tu deseas sabes que quiero lo mejor para ti. Le respondió su madre agarrando su pequeña cabeza y colocándola en su pecha para darle a entender que ella lo apoya con eso.
Iré a contarle a mi ciber amigo de internet mamá. Dice el chico.
Vale hijo ve no te duermas tarde. Le dice su madre.
Esta bien,Mamá te amo. Le dice el chico mientras va subiendo las escaleras hacia su habitación.
El chico llega al cuarto y enciende su computador nuevamente para contarle a su amigo cibernético lo que le había pasado en la preparatoria hoy,Pero este no estaba en linea otra vez, El chico baja la cabeza un poco triste ya que este era su único amigo y encontraba raro de que este aun no había estado en linea, porque siempre a esa hora estaban en linea jugando juntos.
Los días pasaron para el chico fueron años ya que el estaba tan ansioso por ese día que las horas se hicieron eternas para el,La fiesta comenzaba a las 7:00 PM y eran las 5:23 PM y ya el chico estaba cambiado y entusiasmado por llegar,Cuando por fin llega la hora de irse escucha "Bebe quieres que te lleve" escucha la voz de su madre. No,Mamá ya estoy algo grande como para que me lleves. Responde el chico con una voz mas grave de lo normal, El chico va a abrir la puerta para irse cuando recuerda y sale corriendo a su cuarto y abre una de sus gavetas para sacar un Condon que le había dado su padre hace unas semanas para que se hiciera hombre,Lo metió en su bolsillo y bajo las escaleras y se fue, Después de tanto caminar por fin llega a la fiesta,Desde a fuera podía escuchar la música parece que todo iba bien,Abre la puerta y ve muchas personas mirándolo fijamente este se puso algo nervioso,Cuando para su sorpresa y salvarlo de ese embarazoso momento llega la figura mas hermosa que había visto en toda su vida,Erika,esta lo toma por una mano y lo lleva corriendo a la cocina donde allí hay ponche y de mas bebidas y comida "Come y bebe lo que desees" Dice la hermosa chica. V-Vale. Dice el chico muy nervioso porque aun Erika no soltaba su mano.Este estaba empezando a sudar de los nervios y al parecer Erika se dio cuenta y lo soltó diciéndole: "Cuando termines de comer puedes ir a la sala de estar para que bailemos un rato estaré allá con unas amigas." El chico aun mas nervioso por la propuesta que esta le había hecho le dice: Me-Me invitas a bailar? La chica lo mira con cara de no oíste y le contesta: "Claro tonto." Esta otra nuevamente no le dio oportunidad para que este le respondiera algo y se fue.
El chico por fin se atreve a ir a la sala de estar,Erika lo ve y va corriendo donde el,toma su mano y lo lleva a la pista de bailé,El chico nuevamente se pone nervioso. (PERO QUE PENDEJO NO JAJA)
Mientras están bailando el chico esta tan nervioso que le pisa los pies a Erika casi siempre pero por fin toma el control de si mismo y comienza a bailar bien,De repente Erika lo abraza para bailar abrazados,Este se pone nervioso y toda su cara se pone roja y sus ojos se agrandan de lo sorprendido que estaba, Esta acción de Erika lo había puesto completamente nervioso,De repente se da cuenta que esta caminando hacia una de las habitaciones de la casa de Erika,Esta parecía ser su habitación era color rosa con verde lima y era muy femenina,Erika lo arroja a la cama,Los pensamientos del chico invaden su mente cosas como:
Acaso le gusto?
Tendremos sexo?
Tendré sexo por primera vez?
Solo juega conmigo?
Que diablos pasa?Erika se coloca enzima del chico inclinando su cabeza hacia la de el y le dice:"Se que te gusto,Te daré la oportunidad de que me enamores hazlo." El chico comienza a besar a Erika apasionadamente como si el mundo fuera a terminarse en unas horas,Quería impresionarla con sus habilidades para besar bien(Las cuales ni el se las creía),Erika le agarro su camisa y se la empezó a quitar discretamente,el chico estaba demasiado enfocado en su boca como para saber que lo estaban desnudando,Cuando llega al ultimo botón para desabotonar la camisa,El chico se aleja del besos y se agarra el último botón y se lo quita el mismo,Erika se sorprendió pues pensaba que el se iba a ir y que no iba a seguir,Puso a Erika en la cama y se coloco enzima de ella,Empezó a besar su cuello y a usar su lengua.
-U-uh... Un gemido salió de la boca de Erika.
-Te gusta? Pregunto el chico algo atrevido.
-S-Si... No conocía esa parte tuya.
-Me encantas Erika. Dice el chico poniendo sus manos en la cintura de Erika para darle un gran abrazo.
-Wow.. Enserio te gusto tanto?
-No sabes cuanto,Me gustas muchísimo.Dice el chico algo sonrojado.
Erika coloca sus manos cuidadosamente en las mejillas color rojo del chico y lo besa,Un montón de sentimientos surgieron en los dos jóvenes,CUANDO DE REPENTE!
ESTÁS LEYENDO
Volví A Caer En Tus Brazos (GAY/YAOI)©
RomanceIvan esta en un hotel,decide ir a caminar por la playa de repente algo le golpea en la cabeza,Una roca?,No, lo que le golpea es el amor de su vida ❤️ ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA AVISO:Esta historia es sobre una relación entre dos hombres si er...