Cap.3 "A CASA"

336 18 3
                                    


•El será el chico correcto?•

Alguien toca a la puerta y se escucha:
-Hijo,cuando termines de empacar,puedes por favor ir a buscar los bultos que están en uno de los asientos de la piscina.
-Si mamá,Responde el chico a su madre.

El chico a penas termina de empacar cuando recuerda lo que su madre le había dicho sobre los bultos que estaban en la piscina(Que responsable no?)
El chico abrió la puerta de la habitación de hotel para dirigirse a la piscina,termina de bajar las escaleras del gran hotel para ir a la piscina,cuando por fin llega a ver los bultos en uno de los asientos empieza a caminar hacia estos,cuando de repente uno de los niños que estaba jugando allí se cae a la piscina el chico lo mira y comienza a reír como loco,pero se da cuenta de que el niño no sabe nadar y que los otros niños lo miran con cara de preocupación y pidiendo ayuda,el chico se zambulle al agua para salvar al niño,cuando por fin saca al niño, este esta en perfecto estado el niño se levanta y le dice: Gracias! Pero no vuelvas a reírte de mi y lo empuja hacia la piscina haciendo que el chico cayera al agua,los otros niños empiezan a reír y el chico sube a la superficie con cara de enojado y les dice: Solo esperen que salga de aquí mocosos al oír eso los niños salen corriendo el chico sale de la piscina.

-Parece que necesitas una toalla?

El chico voltea para ver la silueta de la persona que dijo eso.

-Ah eres tu! Dice el chico.

-Lo dices como si fuera cualquier persona.

-Bueno para mi eres un desconocido. Dice el chico al mayor.

El mayor de repente le estrecha al chico y dice: Mucho gusto mi nombre es JOSH.

-Vale un gusto.Y le estrecha la mano al mayor con una sonrisa odiosa en su rostro.

-Ni si quiera me dirás tu nombre mal educado.Dice el mayor.

-No creo que sea necesario.Responde el chico.

-Cada vez me enamoras mas.Dice el mayor con una sonrisa coqueta en su rostro.

-Que lamentable.Responde el chico riéndose del mayor.

-Que te causa risa?Pregunta el mayor

-El hecho de que tengas las esperanzas de querer algo con un hetero.Dice el chico.

-Pequeño aun tienes mucho que aprender. Responde el mayor con una expresión en su rostro muy confiada.

HIJO!!
La madre del chico lo llama,El chico voltea y mira a su madre y con su mano derecha le hace señal de que ya iva donde estaba está,Cuando de repente un niño que estaba corriendo por el hotel choca con el chico y lo hace caer al suelo,El Mayor nota que al chico se le había caído su identificación de inmediatamente mira su dirección y la memoriza toma la indentificacion y agarra al chico para ayudarlo a levantar,El chico ignora completamente al mayor tirando de lado la mano de esté,El mayor ve que el chico se logra levantar por si solo y le entrega su identificacion con una gran sonrisa y repitiendo la dirección de este chico en su cabeza una y otra vez para que no se le olvidase.

-Adiós desconocido.Dice el chico al mayor.

-Adiós amor mío.Responde el mayor.

-Jajajaja como digas.Dice el chico con cara de que se trae este hombre.

-Te veo pasado mañana.Dice el mayor al chico.

-El chico de inmediatamente arquea una eja y dice: A-Ah.. Como digas estas loco hombre. El chico procede a golpear con un puñetazo el hombro del mayor como un saludo entre hombres.

Volví A Caer En Tus Brazos (GAY/YAOI)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora