Esto era una guerra, Humanos contra vampiros , Sangre, gritos, lagrimas y Olores Nauseabundos, era lo unico que Reflejaba el campo de batalla, no cualquiera podia estar ahi, solo alguien con mucho valor puede.
Shinoa Hiragi, Yuichiro Hyakuya , dos exelentes Soldados del JIDA, estos chicos reflejaban seguridad y Valor en sus miradas, su unico miedo en el campo de batalla era perder al otro, claro les doleria la perdida de alguno de sus compañeros, pero ninguna doleria ni destrozaria tanto su corazon como Perder al otro.
Que seria de Shinoa sin Yuu? Que seria de Yuu sin Shinoa? Ninguno podia vivir sin el otro, aunque no son pareja, cada uno tiene fuertes sentimientos por el otro, Sentimientos que hacian que uno de ellos hiciera Cosas que nadie se imaginaria por el otro.
Alli estaban, los dos junto a Su escuadron, Shinoa como la lider dictaba claramente sus ordenes.
Mitsuba y Yuu iran a atacar a los vampiros por la parte detras de Aquellos escombros.-decia la pelilila señalando ruinas y escombros
Yoichi ve junto a Shinya, ustedes dispararan desde aquella torre-Dijo señalando a su hermano quien caminaba hacia dicha torre
Kimizuki y yo iremos en la linea delantera liderando a Los escuadrones novatos-Dijo mirando seriamente a Kimizuki
Todos asintieron y se dirijieron al punto indicado, Shinoa junto a Kimizuki se posaron delante de los escuadrones formados.
Yo Hiragi Shinoa, Parte de la familia Hiragi los guiare a Ustedes en esta guerra, Yo ire en la linea delantera, si dejo escapar o algun vampiro se cuela en la formacion o nuestra parte ustedes se encargaran de derrotarlo, en cualquier momento llegaran los vampiros a Atacar- Dio un gran discurso Shinoa al cual todos Aquellos escuadrones asintieron,justo en ese momento empezo el ataque de la parte contraria.
Shikamadoji!- dijo Shinoa invocando su guadaña
Shinoa y Kimizuki, junto a aquellos escuadrones empezaron a luchar contra los vampiros, Estaba empezando la masacre, olor a sangre, cadaveres regados por todos lados, la mayoria de los soldados empezaron a fallecer lo cual los llevo a retirarse.
La pelilila y el pelirosa empezaron a Correr hasta alcanzar a todos los soldados q escapaban.
Ella junto a aquellos soldados subieron a el avion, Shinoa corrio rapidamente hasta donde sus amigos.
Shinoa estas bien! -Exclamo Mitsuba mientras abrazaba a su amiga
Si.... -Dijo correspondiendole el abrazo
Shinoa vio a su al rededor , faltaba alguien.
Y Yuu? -pregunto Alarmada
No esta contigo? -cuestiono Mitsuba
No, el estaba contigo -dijo Seria Shinoa
El dijo que iria a Buscarte! -dijo Mitsuba
Shinoa se sorprendio por lo que le acababa de decir Mitsuba, no podia creerlo....ella no dejo atras.....
Shinoa salio corriendo de aquel lugar y salto del avion el cual estaba despegando, mientras lo hacia escuchaba a los chicos decirle:
-no lo hagas es muy arriesgado
-Deja a Yuu atras
-no seas estupida
Podria ser la estupida mas grande pero no dejaria atras al amor de su vida, desenvaino su guadaña y empezo a buscar cuidadosamente en todos los lugares de aquella zona.
Se le hacia dificil ya que casa 6 metros se le aparecian varios vampiros por delante, cuando se hizo paso en el camino se dirijio al lugar donde envio a Yuu y a Mitsuba.
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi Lado (Yuunoa)
FanfictionUniverso Alternativo. Por Favor....quedate...no te alejes de mi lado -Decia Aquella Chica entre lagrimas