llegada a buenos aires Argentina

17 2 0
                                    

En esta escena va ha ver actos sensuales ♥♡ ¥.



Llegamos a buenos aires estaba muy triste y decidi salir a ver el ambiente y a pensar en mi amigo Simón creo que sentia algo por el ademas de amistad y sentia como mariposas .

Iba caminando y vi un lugar que arriba decia YAM AND ROLLER y me dio curiosidad y entre pues vi una pista de patinaje era mi sueño echo realidad amo patinar pues entre y conseguí amigos fácilmente pues nina era muy tímida pero hablamos nos presentamos y por casualidad estudiaremos en la misma escuela.

En el YAM AND ROLLER buscaban asistente de pista y quise cojer el trabajo pues como ya tenia experiencia patinando.

Ya sabia que ámbar no era muy buena persona pues ella y sus amigas trabaron el patín y me cai y me senti avergonzada y dije que fueron los patines y despues lo intente otra vez y me salio entonces ya estaba segura de que el empleo era mio estaba feliz .

Mis padres se enteraron por ambar pues ambar es muy bocona y le conto.
Les expliqué a mis padres entendieron bueno suerte que me dejaran seguir asistiendo al YAM AND ROLLER por que eee agrada mucho este lugar.

Narra Simón :

Luna es mi mejor amiga y siento algo por ella no me puedo quedar aqui tengo que ir a buscar a luna y decirle lo que siento por ella mañana cojo el primer avión a Argentina no me puedo quedar aqui de brazos cruzados luna es muy buena onda y muy guapa no puedo estar aqui y ver que tiene otro chico .

Mientras en la mansión benson luna pensaba :

Matteo es muy guapo tiene un cabello espectacular y una sonrisa hermosa lo unico malo es que es muy fresa pero me gustaría estar con el .

Simon es mi mejor amigo es un poco guapo y muy buena onda pues la neta es que me gusta pero y si somos novios y cortamos después no quiero perder su amistad y a Matteo no lo conozco bien pero me gustaría conocerlo mejor

Llamada telefónica :

Simón : ♥ luna estoy en buenos Aires .

Luna : Que !!!!! No puede ser es broma .

Simón : no luna es neta .

Luna : simon de verdad esta no me la espera neta.

Simón : pues nos encontramos en la plaza a las 5:00

Luna : claro hay estaré .

Llamada terminada :

La noticia me impactó mucho y fui a tomar un poco de agua cuandi de repente aparece Matteo .

Matteo : Hola chica delivery .

Luna : Que quieres chico fresa !!

Matteo : WAOOOOO que caracter .

Luna: pues si

Ambar : de que hablan

Luna : ♥ ya me iba adiós .

Pensamiento de ámbar:

No puedo dejar que lunita me quite a mi novio solo asi pero no me preocupare por que no puede ser que Matteo se rebaje asi por esa chiquita .

Narra ambar:

Despues que lunita se fue Matteo y yo bos quedamos para ensayar nuestra canción y al final de la canción Matteo me agarró de la sintura y me dio un beso us labios se conectaron con los mios y dudamos en eso de 30 segundos después nos separamos y nos despedimos .

Narra luna :

Ya eran las 4:30 p.m y ni me habia cambiado para ir a la plaza.

Ya eran la 5:00 pues ya me iba para la plaza a encontrarme con Simón .

-Hola Simón ¿como has estado ?

Bien luna ¿por que estas asi ?

No se es que fue muy impactante tu llegada pero me alegra que estes aqui.

Mientras en la mansión benson :

Ambar cada vez seducia mas a Matteo pues llegaron a la recámara de ámbar poco a poco fueron desvistiendose mientras Matteo besaba a ámbar y el beso se hacia mas profundo ambar agarró a Matteo queria poner mas serio el asunto .

Pensamientos de ámbar:

Ya lo tengo es mio y yo soy suya que malo puede pasar nunca va a poderse deshacer de mi .

Ambar : soy tuya Matteo .

Matteo : no ámbar no es haci - dijo mientras se ponía la camiseta .

Dejémoslo aqui ámbar no puedo mas con esto .

Matteo yo te amo y tu me amas ¿no? .

Ambar este no es el punto claro que te amo .

Entonces por que me rechazas .

Por que no puedo seguir con esto lo siento .

Narra Matteo :

La tenia en mis brazos pero no podría hacer tan profunda esta relación y además me gusta otra chica y no puedo seguir con esto .

Me vestí y sali sin que nadie se diese cuenta .



























Un Gran Amor LUTTEO (Soy Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora