el viaje inesperado

21 2 0
                                    


Me levante rápidamente con el sonido del despertador no estoy acostumbrada a despertarme a estas horas pues me di una Ducha rápida pues como tenia que trabajar y la jenerala es muy dura asi que decidi hacer todo rapido pues me cambio me doy un tremendo susto con mi madre Mónica y me dijo que la generala llamo pues me puse mis patines y me fui a trabajar y me estaba esperando la jenerala otra ves tarde Valente dijo mirándome fría mente mientras Simón se reía a sus espaldas y yo baje la cabeza y me rei pues ella me miro enojada y me dijo le parece gracioso y dije con el ceño fruncido NO y me fui .

Fui a una entrega y me di cuenta que era de la mansión de donde trabajan mis padres y fui muy rápido queria romper un recor mientras iba a llevar mi mi entrega me tope con un chico ya saben Matteo y me miro y le dije lo siento mirándolo a los ojos y me dijo presumiendo - se que te querias chocar con migo y le dije no por que me querría chocar con tigo me dijo con una sonrisa todas las chicas se quieren chocar con migo Siéntete afortunada y lo mire y después seguí mi camino pues llegue a la mansión a entregar el pedido y la chica que estaba hay osea ámbar sin querer le arroje chocolate y me dijo que le hiciste a mi traje de baño nuevo dije pues nada super chulita como no me entendio me dijo es eso SUPER CHULETA !!! Baje la cabeza riendome y pues le expliqué y hay llegó Matteo y se rio y dijo parece que esta chica es una especialista chocando gente .

Cuando me iba ambar me metio el pie y cai a la alberca con todo y patines y Matteo me salvo y me pregunto como te llamas y le dije
Yo soy luna y al instante llego mi padre luna que paso y dije con el ceño fruncido alguien me empujo a la alberca .

Ambar simplemente dijo se calló y esta un poco alterada nadie la empujo.

Pues me cambié de ropa y me seque el pelo cuando yo iba saliendo me encontré con el chico fresa y me dijo te salve no me agrareceras y le dije pues gracias chico fresa .

- Que? Por que me llamas como el nombre de una fruta ?

_Es que nisiquiera te has presentado .

-♥ lo se mi nombre es Matteo fresa para ti chica delivery.

_ok Matteo fresa pues ya me tengo que Bey mucho gusto .

Mientras platicabamos Matteo y yo mi madre le es taba haciendo una langosta a la señora Sharon y le encantó tanto ls langosta que le propuso llevarla para Argentina mis padres no querían pero despues le propusieron pagar mis estudios en una de las mejores escuela de el mundo y mis padres asectaron y no tuve alternativa que viajar con ellos pues viajamos al otro dia me despedí de mi amigo Simón y me fui muy triste .

Un Gran Amor LUTTEO (Soy Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora