El entrenamiento de Toriel

14 1 0
                                    

Ahora, Toriel y Frisk se encuentran en una habitacion casi vacia, no habia mas que un maniqui
Toriel: A lo largo de tu aventura, te encontraras con monstruos, al ver que eres una humana, puede que intenten atacarte, entonces entraras en una pelea.... Escucha, me gustaria que no lastimes a nadie, los monstruos tambien tenemos sentimientos. Cuando entres en una pelea, has que el monstruo se gane tu confianza. Cuando esto suceda, perdonalo. Asi ademas de hacer que nadie salga lastimadon consigues un nuevo amigo, te parece bien?
Frisk sonrie y asiente con la cabeza
Toriel: Perfecto! Prueba con ese maniqui....
Toriel acerca a la niña al viejo maniqui.
//Que irónico, el maniqui no hace nada.... Debería hacer algo?//
Frisk, extrañada, levanta su mano y saluda al maniqui. Este, logicamente, no responde. La niña mira a Toriel, esta le hace un gesto para que continue
//Muy bien, veamos....//
Frisk se queda quieta pensando que hacer, lo unico que se le ocurre es abrazar al maniqui y darle un beso en la cabeza.
Toriel: Bravo! Muy bien, pequeña.
Toriel se acerca a la niña que se encontraba aun mas confundida, pero a la vez determinada.
Toriel: Lo hiciste excelente, sigamos adelante... Dijo mientras caminaba junto a Frisk.
Toriel: Mas adelante hay un puzzle que quiero que resuelvas...
Tras caminar un rato, se encuentran con una puerta que impedia el paso, aunque parecia que se podria mover con algun mecanismo....
Toriel: Aqui esta! En esta habitacion esta la llave de esta puerta. Encuentrala y continuemos!
Frisk miro hacia su izquierda, habia tres interrumpotes, dis de ellos tenian un cartel al lado, estos decian...
Por favor, acciona estos interruptores.
Frisk solto una pequeña risa e hizo lo que decian los carteles. Al accionar esos dos interruptores, la puerta se abrio. Toriel saltaba de la alegria.
Toriel: Sabia que podrias hacerlo! Ven, continuemos...
Y eso hicieron, pero en el medio del camino... Un monstruo bloqueo el paso! Este parecia una rana...
//Perfecto! Esta es mi oportunidad...//
Entonces, el alma de Frisk se desprendio de su cuerpo, al igual que con Flowey. La niña lo saluda con la mano, el monstruo no entiende lo que hace, pero lo toma como algo bueno. Sin embargo, eso no era suficiente como para convencer al monstruo, este ataca al alma de Frisk con ataques parecidos a los de Flowey. La pequeña humana sabe lo bien lo que tiene que hacer: evadirlos. Y eso hace, mueve su alma para que los ataques del monstruo no la golpee. Entonces, Toriellos interrumpe, asusta al monstruo con una cara intimidante, este se aleja lentamente....
Toriel: Que molesto.... Bueno, sigamos.

Undertale, la historia de FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora