//¿D-Donde estoy?, lo ultimo que recuerdo es que caí..... hay!, mi cabeza...//* Frisk comienza a avanzar por un camino oscuro, luego de caminar un poco, se encuentra con una flor en el medio de la oscuridad. Comienza a acercarse a ella. Cuando Frisk esta a centímetros de la flor, esta se da vuelta y deja ver su cara.
Flowey: ¡Hey! Hola, ¿acaso eres un humano?
Frisk no responde
Flowey: Vaya, parece que eres callada... Me presento, soy Flowey, Flowey la flor...
Frisk le sonríe, pero no respondeFlowey: Pareces nueva por aquí, te diré como funcionan las cosas....
En ese momento, un corazón se desprende del pecho de Frisk. Y esta se queda totalmente paralizada
Flowey: ¿Ves ese corazón de ahi? esa es tu alma, el objetivo es conseguir la mayor cantidad de amor posible. Te preguntaras como consigues amor ¡Pues muy fácil! cada monstruo tiene su forma de brindarte su amor. La mía es... Bueno, deberás atrapar mis Pétalos Amistosos....
Seis pétalos blancos salen del tallo de FloweyFlowey: ¿Lista? ¡Atrapa tantos como puedas!
Entonces, los petalos salen disparados hacia el alma de Frisk, la cual se mueve tratando de atraparlos a todos. Finalmente lo consigue, pero se hace muchísimo daño.Flowey (con una cara malvada y temible, muy diferente a la anterior): IDIOTA, EN ESTE MUNDO ES MATAR, O SER ASESINADO. ¿POR QUE ALGUIEN DEJARÍA PASAR UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA?
Muchos "Petalos Amistosos" encierran al alma de Frisk.
Flowey: MUERE.
Los petalos se van acercando mas y mas al alma de la indefensa niña. Pero de repente, aparece una especie de llama que golpea a Flowey, y la hace volar por los aires. Entonces, de la oscuridad aparece una especie de cabra alta y amistosa. Frisk la mira con confianza, pero a la vez con algo de miedo.
Toriel: Hola, me llamo Toriel, soy la guardiana de las Catacumbas. Dime ¿Estas herido? Tranquilo, ya te curo.
Toriel cura las heridas de Frisk, esta perfecta como antes
Toriel: Que criatura tan desagradable, aprovechándose de una pequeña niña indefensa... Ven, sigueme.Toriel comienza a caminar a través de la oscuridad. Para no perderse, Frisk la sigue muy de cerca. Ambas cruzan una puerta, hay mucha mas luz que antes.
Toriel: Te encontraras con muchisimos puzzles en tu camino, deberas resolverlos para ir avanzando por las Ruinas.
Toriel resuelve un pequeño puzzle compuesto por cuatro placas, se abre una puerta y avanza emocionada. Frisk se queda mirando por un rato el puzzle resuelto, y luego corre hacia donde fue Toriel.*Cada frase que este entre //(ejemplo)//, quiere decir que es algo que esta pensando Frisk
ESTÁS LEYENDO
Undertale, la historia de Frisk
De TodoHace muchos años, los monstruos y los humanos vivían en armonia. Pero un dia, hubo una guerra entre estas dos razas, de la cual los humanos salieron victoriosos. Como consecuencia de su derrota, los monstruos fueron desterrados por los humanos y, de...