Capítulo 3 "MI MALDITA PAREJA"

2.2K 101 22
                                    

Espacio de la Narradora.
Lamento si no pude actualizar antes, la razón fue por que estaba en exámenes hace mas o menos 3 semanas, los pase :D pero ya avia reprobado fisica y me tocó hacer hacer recuperación así si como imaginan, si me confíe y como era de suponerse n mandaron a extra, El martes es mi examen y no entiendo aún muy bien dos temas, me ayudarán unos amigos pero espero que sea suficiente para pasar, deseenme suerte! :'). En fin, ¡aquí está la continuación! (Espero les agrade).

CAPÍTULO 3 "MI MALDITA PAREJA"

-¿Que es lo que sucede contigo? Has estado muy distraído desde hace un mes, ¿que fue lo que realmente sucedió en aquella clase?-. Preguntó Blaise.

Draco quien estaba recostado en uno de los sofás que ocupaba la sala común de los Slytherin reaccionó con un gesto poco común en el, sólo le sonrió a blaise, se dispuso a levantarse del sofá y se dirigió a su habitación.

Blaise quedo anonadado ante aquella extraña reacción que habia mostrado su amigo y quedó aún más intrigado por saber lo que estaba ocurriendo con el.

Un mes antes.

-Bien alumnos abran sus libros en la página 450, Hoy hablaremos de la planta Luparia-. Dictó su nueva profesora.

Una profesora de al menos 1.78 de altura, pelo largo, lacio y negro siempre bestia de rojo, blanco o negro y si se podía, aveces de los tres, su tez era morena clara, casi bronceada y era sumamente atractiva, era muy codiciada por los magos de diferentes casas, pero por alguna razón no tenia pareja, se rumoreaba que lucía tan atractiva por que usaba pociones de belleza y que cuando se mostraba como era realmente, asustaba a sus pretendientes.

-Oye...-. Susurraron detrás de hermione. -Bueno parece que no te importa, pero parece que hoy tu pelo se ve más de estropajo que regularmente ¿no Granger?-. Se burlo de ella, causando la risa de su compañero.

-Buen chiste pansy-. Comento Draco, su compañero.

En cierto punto era cierto lo que decía, su mañana no habia sido muy agradable, no habia podido dormir por extrañas pesadillas que habia estado teniendo, algunas de voldemort y otras de alguien que no habia visto tan siquiera alguna vez, pero estaba segura de que era una mujer y hombres alrededor de ella, vestidos de negro recitando algo en parcel, sin embargo no podía verles las caras, pero notaba algo extraño, comenzaba a sentir mucho dolor, lo que hizo que despertara de un salto en su cama, confundida vio la hora en su reloj y ya sólo tenía 10 minutos para llegar a su clase, tomó su uniforme y se lo puso lo más rápido que pudo, su cabello era un nido de arañas, estaba esponjado, alborotado y enredado, pero ya no tenia tiempo de sepillarlo asi que solo tomo lo que necesitaba y salió corriendo, por desgracia cuando llego su lugar estaba invadido por Draco y su alimaña, Pansy.

-¿Te comió la lengua el gato grenger?- Recito provocando cada vez mas, sin embargo hermione se limito a responderle, no iba a ser tan inmadura como ella.

-Oh! Perdón creo que la sangre sucia no puede responder-. Acusó burlonamente.
¡Al diablo la madurez! Draco era pesado, pero sólo el la llamaba así, pero ella...ella había cruzado la línea.

-¡¿Quieres de una buena vez cerrar la boca o arrancarte esa lengua que tienes de serpiente?!-.Dijo gritando, haciendo que todos los que se encontraran en el aula voltearan a verles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magica curiosidad ◆†Dramione†◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora