Capitulo 4: Las apariencias engañan

4 0 0
                                    

La "casita" no era tan casita, he entrado y es como entran a una mansión, quizá no mire bien, pero ese no es el punto.
-Miau!! ¡Purraun!-Ha maullado un gato negro.-
Mi corazón se ha acelerado y lo he perseguido por la casita, no puedo creer que fin encontré a Jack. Cuando lo logre alcanzar, lo mire de reojo, no, no era Jack, mi corazón se angustio y lo solté.
El gato no se fue, yo he cerrado mis ojos y me eche a llorar.
-No estés triste, yo se donde esta Jack.
Abrí mis ojos llorosos y no he visto a nadie mas que al gato.
Creo que me estoy volviendo loca o algo así.
Estuve apunto de volver a cerrar mis ojos y el gato, el gato, el gato ha hablado. Estoy en ese punto en que entras en locura total, no creo que sea verdad. Los gatos no hablan español, ósea ni menos nuestro idioma.
El gato solo repitió lo que escuche anteriormente:
-No estés triste, yo se donde esta Jack.
Ni modo, ¡Sabe de la existencia de Jack!, y siguiendo le la corriente le pregunte -Y.. Según tu donde esta Jack?
El gato me ha guiado por un túnel secreto que se encontraba en la "casita"
Y mi pregunta es ¿Que tan mal van las cosas, me enfrentare contra una bruja, un hechicero o algo así?
Aun así lo haría por Jack..
Pero.., ¿Por que un gato me habla?, esto es muy extraño..

Y Jack?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora