- Hola mi nombre es angela pero me llaman angel cuando todo comenzó sólo tenía 21 era nueva en eso de fiestas y todo lo demás pero me estaba gustando , no esperaba un fin de semana para ir a fiestas con mis amigas nos gustaba bailar y conocer a chicos yo tenía una amiga llamada Estefanía a la cual llamábamos tefi era muy pícara y avispada no era nueva en esto de las fiestas era 4tro años mayor que yo ella era muy curiosa ya que cuando decidiamos irnos siempre se iba con un chico diferente , nunca sabíamos lo que iba hacer con esos chicos pero no la jusgabamos .
- Un día fuimos a una disco de personas adineradas sólo ella y yo era su disco favorita no savia porque , a mi me gustaban los retos y ella lo savia . Estábamos sentada en la barra en donde avia un cantinero muy guapo , ella pide un vino muy caro y yo le preguntó qué de donde saca tanto dinero .
Bueno ella me dice :Tefi : te propongo algo tu eres actriz y se te hará de los más fácil .
Yo : que algo así como un reto ?
Tefi : bueno es algo así y conseguirás mucho dinero !
Yo : me gusta esa idea , aunque me suena que es un poco mala a la vez ! , pero dime que debo hacer ? .
Tefi : ok te explico .
Tefi : aki hay muchos chicos de dinero , yo siempre me siento aka a esperar a que un chico llegue a mi , pasó toda la noche con el hasta dejarlo ebrio , luego lo llevó a un hotel y entró en el. baño la mayoría se duerme .
Yo : no ya entiendo no haré esto eso es robar .
Tefi : pero no te gustan los retos ! , déjame terminar de contarte .
Yo :ok !
Tefi : luego que el se duerma sólo tienes que quitar sus pantalones su camisa , ósea toda su ropa sacarle todo el dinero y luego dejar tu pantis o tu bracier en la cama . Porque creías que siempre me iba con chicos no era para acostarme con ellos , en algunas ocasiones me a tocado ya que no se duermen , pero despreocupate no es muy probable que te suceda.-y así comenzó todo .
ESTÁS LEYENDO
"Como Enamorarlo"
Short StorySe trata de una chica actriz que nunca pudo conseguir un buen papel en la tele por su mala actitud y un amiga no savia como seducir a su novio y ya q ella era actriz , su amiga le dijo que le ayudase y ella le daba una ayudita $ .