- Unos chicos guapos se acercaron a nosotras bailamos y tomamos toda la noche fue lo mejor hasta que los embriagamos y las 2dos unos isimos señas que ya era hora me puse nerviosa toda pálida pero hay estaba agarré a uno de los chicos y le susurra al oído que era hora de irnos aunque las palabras se me cortaran salimos de las disco cuando veo esos tremendos carrasos empiezo a emocionarme era un auto ultimo modelo deportivo .
- Llegamos al hotel uno de los mejores de la ciudad , mi expresión fue toda wouuuu . Hay empecé a comprender a mi amiga me di cuenta porque era su disco favorita y porque le gustaba ir a las disco .
- Entramos a la habitación y empecé a ponerme más nerviosa recordé lo que dijo ( entra al baño ) y lo ise le dije al chico que esperará un momento iba al baño , cuando entre al baño empecé a sudar y a pensar , y si no se duerme , si se despierta mientras le robe , Me puse como las locas en el baño pero pensé porque tener miedo pues soy una actriz puedo actuar , entonces salí y el no estaba dormido me estaba esperando sólo me le lance encima le quite la camisa y lo bese luego de unos minutos se durmió no tube que hacer nada solo besarlo pensé fue fácil ahora lo difícil , le quite la ropa y saque el dinero luego pensé esto tampoco fue difícil .
- Mi amiga y yo acordamos vernos a las 3:30am en el último piso del hotel así fue cuando llegue ya ella me esperaba y cuando llegue me dice :
Tefi : a que no tienes más dinero que yo !
Yo : pues te apuesto que tengo mucho más .
Tefi : agamos algo si tu tienes más que yo el fin de semana que viene brindó yo las bebidas
Yo : ok- Por suerte tenía más dinero yo nose como lo ise pero así fue .
- Esto lo ise como unas 3 veces más cuando me ocurrió el primer accidente , el chico intentó pasarse conmigo me dio miedo tanto que no lo quise volver hacer .
ESTÁS LEYENDO
"Como Enamorarlo"
Short StorySe trata de una chica actriz que nunca pudo conseguir un buen papel en la tele por su mala actitud y un amiga no savia como seducir a su novio y ya q ella era actriz , su amiga le dijo que le ayudase y ella le daba una ayudita $ .